Negocio de la música: el sonido en el escenario y la prueba de sonido

Lo que su música suena como en el escenario y lo que suena en la audiencia son dos cosas muy diferentes en el negocio de la música. Cada habitación, cada etapa, cada persona sonido y sistema de sonido es diferente. Usted puede saber exactamente lo que quiere oír, y piensa que sabe lo que está siendo escuchado a cabo delantera sin embargo, en la mayoría de los casos, usted no tiene ni idea.

Video: prueba de sonido

Pedir al soundperson lo que necesitan de usted, y contarles los fundamentos de lo que son importantes para su sonido. Armar una lista básica trama etapa y la entrada que describe la ubicación de los instrumentos y las configuraciones de micrófono habituales para esa configuración.

El aviso más avanzada un lugar o una persona puede tener sonido con su configuración, mejor será el sonido que pueden dar a la parte delantera de la casa y en el escenario.

La persona sonido trabaja para el lugar y es pagado por el lugar. Ellos no trabajan para usted. Ser grosero con la soundperson que está trabajando para conseguir el mejor sonido para usted y ayudarle con sus monitores es una mala manera de ir.

Incluso si usted está tratando con una persona sonido incompetentes o sin experiencia, trabajar y hablar con ellos acerca de sus ideas con las que usted ha tenido éxito, o que ha visto otros lo hacen con éxito.

Mantener la comunicación entre usted y la persona sonido fuerte

Pregúntele a su técnico de sonido si tienen señales preferidas para aumentar o disminuir el volumen. Obtener su nombre, y le dará una lista de nombres o la trama etapa por lo que conoce sus nombres. También, evitar pedir la audiencia para la retroalimentación de sonido. Es grosero a la persona sonido. Pidiendo a la gente lo que quieren oír o lo que creen que puede salir como grosero y poco profesional de su parte, mientras que la falta de respeto a pro.

Video: CINCO DATOS IMPORTANTES A LA HORA DE ARMAR TU EQUIPO DE SONIDO DESDE CERO

Esto también cae bajo la escucha de la persona sonido que suena como cheques y darle lo que pide. Si él quiere oír el bajista, no empezar a añadir líneas de guitarra. Cuanto más rápido se puede obtener los micrófonos aislados comprobado y dirigida de forma individual, más rápido se puede llegar a dar a la banda el mejor sonido en su conjunto. Cuanto más se tiene que pedir algo más, cuanto más tiempo se necesita para completar su prueba de sonido.

Mantener los ánimos y egos bajo control

Es un hecho de cosas-vida se va a ir mal, y pide que haya no puede ser escuchado o tratado de manera oportuna. Un arranque de cólera, gritar a la persona sonido, lanzando un pie de micrófono, o cualquier otra acción infantil, inmadura sólo se va a hacer que parezca el tonto y mantener a la persona sonido de querer ayudar.

Mantener los volúmenes cuando se solicite

Esto se remonta a la idea de que lo que se oye en el escenario no es lo que se escucha en la habitación. Los volúmenes se establecen para ayudar a conseguir el mejor sonido para el público en el frente. No asuma que usted sabe lo que está pasando en el frente y luego hacer los cambios que perjudican a su sonido en general. Tres puntos universales son los siguientes:

  • Si se le pide que gire un amplificador abajo, gire hacia abajo.

  • Si no está seguro de si está siendo escuchada en la parte delantera de la casa, pregunte.

  • Si usted está teniendo problemas para escuchar en el escenario, pedir que se apareció en los monitores.

Mantener al tanto de los cambios y problemas en la etapa

No asuma que su sonido persona puede ver que usted tiene un problema o que él sabe su equipo y sus canciones. Cuanto más se puede mantener a la persona sonido al tanto de los cambios dinámicos dramáticos, los temas y los problemas, más fácil es ocultar los problemas o evitar que los problemas ocurran. Los siguientes son los cinco mensajes comunes que tienen que decirle a la persona de sonido:

  • Si se rompe una cuerda, decirle a la persona sonido.

  • Si está cambiando guitarras, decirle a la persona sonido.

  • Si se cambia de cepillos a utilizar baquetas, decirle a la persona sonido.

    Video: Prueba de sonido, por Paul Baloche

  • Si usted tiene una canción con importantes cambios dinámicos, decirle a la persona sonido.

    Video: Prueba de Sonido - La Percusión menor Parte 1

  • Si hay algo que está sucediendo en el escenario que tiene un efecto dramático en la parte delantera de la casa de sonido, sonido decirle a la persona!

Mantenga las manos del equipo de sonido

No ajustar un micrófono en la batería o en el amplificador de guitarra sin antes hablar con la persona sonido. Una vez más, cada habitación es diferente, y la gente de sonido más sólidos sabe cómo capturar el mejor para esa habitación. Se puede discutir las opciones que han funcionado bien en otros lugares, pero recuerda, esto no es otros lugares.

Mantenga los líquidos alejados de la electrónica

Mira donde estás poniendo el agua, cerveza o bebidas. Asegúrese de que no está configurando latas y vasos en un lugar que podría causar un derrame que destruye cortos o equipos. Líquidos y la electrónica no se mezclan bien.

Mantener los pies de las cuerdas

Mantenga un ojo en donde se está caminando y de pie. A veces hay una gran cantidad de cables y de vez en cuando se pueda pisar uno, pero bajarse de él tan pronto como se dé cuenta que lo hizo. Respetar la marcha de otros como usted quiere que ellos respeten su equipo. En esa misma nota, no mueva un micrófono por el cable.

Los baterías, la práctica jugando sus tambores con micrófonos en el kit. El objetivo principal es aprender a moverse alrededor de los tambores sin golpear los micrófonos. Esta es una queja importante tanto en el estudio y en lugares. Ser consciente de dónde se golpea y donde apuntas. Esto hace que la gente de sonido mucho más feliz y permite cierto que aguantar mejores micrófonos para obtener mejores sonidos porque saben que no va a dañar sus cosas.

Para que tu sonido en el escenario sonando su mejor momento es una combinación de su profesionalismo, su equipo está en plena forma y listo para el escenario, y cómo se trabaja con la gente de sonido.

Artículos Relacionados