Ejercicios de vibrato para el violín

Un buen momento para comenzar el vibrato es cuando su bodega violín, el arco de retención, dejó; balanza lado, y algunas habilidades cambiantes son cómodas y funcionando bien. Aunque pueda parecer casi mágico cuando vea y escuche un jugador que hace una hermosa vibrato, el enfoque de vibrato es lógico e implica un poco de preparación paso a paso.

Todo el mundo es diferente- es posible tomar algunas semanas a algunos meses para desarrollar su vibrato. Corriendo el proceso causa tensión y la incomodidad, por lo que el resultado final menos satisfactoria. Permitir a su lado el tiempo que necesita para desarrollar cada paso, y seguir ejerciendo incluso los simples ejercicios de calentamiento después de que se establezca su vibrato. Violinistas que pueden vibrar después de un corto período de prácticas no necesariamente terminan con un vibrato que suenan mejor que los jugadores que necesitan meses de preparación y práctica.

Ejercicio sin el violín y el arco

A partir sin tener que lidiar con el violín (o arco) le permite centrarse totalmente en sus nuevos movimientos de la mano izquierda. Este ejercicio pone su muñeca y brazo articulaciones se muevan libremente mientras se mantiene un poco “poder de retención” en la mano - al igual que cuando haces vibrato real.

  1. Excavar una caja de pastillas de edad que se ajusta cómodamente a la palma de la mano, y luego llenarlo con el pleno arroz crudo.

    Uno de esos agitadores en forma de huevo de la tienda de música también encaja perfectamente en la palma de su mano - y produce el sonido requerido cuando balanceándose hacia adelante y hacia atrás.

  2. Comience por sentado delante de una mesa o escritorio y apoyado el codo izquierdo en la superficie, en un closeapproximation de su posición de violín.

  3. Mantenga el agitador ligeramente en su mano violín, afloje su muñeca de modo que su mano fracasos hacia el hombro, y luego enviar la muñeca en la dirección opuesta de modo que los fracasos lejos de su hombro.

    En este paso, la muñeca y la mano están moviendo, pero todo lo demás se mantiene más o menos aún. Mantenga los movimientos regulares, por lo que se puede oír un rítmico “buches-Cha”, como el arroz se mueve en el contenedor.

  4. Permitir a los movimientos descritos en el Paso 3 a fluir un poco más rápido y llegar a ser algo más grande: Yourelbow articulación está abriendo un poco como su mano fracasos hacia fuera, hacia el tablero de la mesa y cierre hacia el interior como su mano fracasos hacia el hombro.

    Ir despacio al principio. El uso de la segunda parte de su reloj que da una idea de la velocidad de arranque relajado. Se puede sentir los movimientos y mantenerlas suaves y en sincronía con el tic-tac de su reloj.

  5. Ponte en posición de juego que repetir los pasos 3 y 4, pero esta vez, permite la articulación del codo para abrir un poco más como su mano rueda hacia fuera (y, por supuesto, para cerrar como su mano se mueve hacia adentro).

    Video: Ejercicios de Vibrato para el Violín - Ejercicio 1 | Exercises Vibrato Violín

Ejercicio con el violín, pero todavía no hay arco

Después de que se familiarice con los movimientos básicos para el vibrato, ya está listo para ponerlas en práctica en el violín. Tratando de vibrato se mueve con sólo el violín le permite centrarse en los nuevos movimientos sin tener que coordinar la proa.

Video: Vibrato Basics (with Spanish subtitles)

Para el siguiente ejercicio, asegúrese de mover la mano paralela al cuello del violín cuando oscilante:

  1. Mantenga el violín en la posición de guitarra, por lo que se puede ver la mano con mucha facilidad, y dejar que el rollo de su ángulo de violín un poco hacia su oreja izquierda.

  2. Deslice toda la mano (el pulgar también) libremente hacia atrás y adelante a lo largo del cuello del violín, con la bisagra de su codo izquierdo se mueve libremente y los dedos rozando ligeramente las cuerdas (sin presión) sobre la marcha.

  3. Reducir el tamaño del cepillado de forma gradual, y dejar que el dedo pulgar permanezca en un solo lugar, mientras que su mano y los dedos siguen cepillar el cuello y cuerdas.

    En este punto, la mano y los dedos están usando un alcance de sólo una pulgada o dos.

  4. Imagínese la punta del dedo 2 está pegado muy ligeramente en su lugar, de modo que las estancias la yema del dedo en un punto, mientras que el ligero movimiento de cepillado continúa a lo largo del cuello del violín.

  5. Pruebe los pasos 2 a 4 de nuevo, pero esta vez, mantenga su violín en posición de juego.

Repetir el ejercicio con cada dedo a su vez. Algunos dedos se encuentran el movimiento más fácil y otros estarán menos dispuestos, pero dándoles a todos un entrenamiento prepara a todos ellos. Las habilidades hacen al final incluso fuera!

Ahora, intenta estos ejercicios que combinan el violín y el arco para desarrollar sus habilidades de vibrato.

impulsos de vibrato

Alternando entre jugar un dedo con un poco de vibrato y luego jugar una cuerda al aire da tiempo a su lado para aflojar de nuevo entre los impulsos.

Para reproducir este ejercicio vibrato, asegúrese de relajar la mano cada vez que juega la secuencia abierta D, y luego casi tirar el dedo como la tierra, por lo que puede provocar una pequeña oscilación del vibrato (indicado por la línea tambaleante al lado de la número de dedo) en cada nota.

impulsos de vibrato en la cadena D.
impulsos de vibrato en la cadena D.

muñecas Rockin’

Su último ejercicio vibrato preparación implica vibrato de partida en la tercera posición para permitir su muñeca una oportunidad para el rock. Pruebe este ejercicio sin el arco, y luego más tarde, retirarse con las notas mientras se mantiene el movimiento de balanceo en la mano izquierda. Estas son las acciones (sin música requiere!):

  1. Coloque su mano izquierda en aproximadamente la tercera posición, por lo que el talón de su mano se apoyaba en el violín.

  2. Coloque la punta del dedo (dedo 2 tratar primero) en la cuerda D.

  3. Rock de su mano ligeramente de la muñeca, haciendo que la punta del dedo para el rock también, mientras se mantiene el contacto del talón de su mano sobre las costillas del violín.

  4. Pruebe los pasos 2 y 3 con cada dedo a su vez.

Los movimientos de balanceo son lentos al principio, pero después de unos días de ejercicio, puede aumentar gradualmente la velocidad de oscilación de los movimientos de balanceo. Una señal de disposición a aumentar el ritmo es que el balanceo es par.

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