Dispositivos de mandos estándar de la guitarra

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Los controles tradicionales de estilo Gibson

Varios modelos Gibson han utilizado un complemento control de cuatro mando que consiste en un volumen y tono de control independiente para cada uno de dos pastillas y un interruptor selector de pastillas de tres vías. Esta configuración permite no sólo un fácil ajuste de cada pastilla de forma independiente, sino también a un equilibrio creativo de los dos juntos en la posición del interruptor media.

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Vea este diseño en los otros modelos Gibson Les Paul y SG Standard, personalizada y especial, el ES-335 y ES-175, y, así como un sinnúmero de guitarras de otros fabricantes.

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controles de estilo Fender Telecaster

Los modelos Telecaster originales tenían funciones de control impares que parecían falda intencionadamente alrededor de la obvia, dando un sonido bassy preset desde la posición de recogida cuello y ninguna combinación de las dos pastillas juntos.

Muchos jugadores rewired su guitarra a un arreglo más convencional, sin embargo, que también se convirtió en estándar de Fender después de 1967: control de volumen un maestro, un maestro de control de tono, y un interruptor de tres vías para darle el cuello, puente o ambas pastillas. Esta disposición aparece en muchas, muchas guitarras con dos pastillas en que el productor quiere mantener las cosas simples.

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controles y variaciones de estilo Stratocaster Fender

Con tres pastillas, la Strat tenía mucho potencial versatilidad sonora derecho fuera de la caja, que no fue del todo dio un golpecito con el interruptor de tres posiciones utilizado originalmente (que da simplemente cada pastilla individual). Muchos jugadores aprendieron a equilibrar este interruptor entre la posición de cabeza a medio y medio-y-puente para dar cobarde en el medio tonos.

En los años 70, un conmutador de cinco posiciones de sustitución se convirtió comúnmente disponibles. El diseño original tenía el control de volumen principal y un control de tono individual para mástil y medio camionetas, pero ninguno para el puente, que también era un poco extraño, ya que la pastilla del puente brillante es probable que necesite doma más que los otros.

Muchos jugadores y los responsables por igual el uso de un cableado que conecta modificado el control de tono trasera de la pastilla del puente, mientras que el cuello y la cuota media del otro.

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estilo de control eléctrico temprana Gretsch

Las versiones anteriores de Gretsch Duo Sonic y 6120 guitarras, con dos sola bobina pastillas DeArmond, utilizan un diseño de control interesante con un control de volumen individual para cada pastilla, un control de tono principal, un control de volumen principal que rige el nivel de salida global, y un selector de pastillas de tres vías tradicionales. Varios otros fabricantes, antiguos y nuevos, han utilizado variaciones de este diseño, más o menos un elemento o dos.

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