Cómo jugar carretes escocés en el violín

carretes originado en Escocia y más tarde se convirtió en parte de otros estilos de tocar el violín, como tocar el violín irlandés. Carretes se reproducen con bastante rapidez y quebradizo. Un carrete de Escocia tiene un ritmo de conducción aún estructurado, y el tipo de compás está escrito, ya sea en 4/4 o 2/4.

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Carretes acento venció 1 y 3 de cada medida. Esto se aplica a los carretes de Escocia también. Pero carretes escoceses se diferencian de otros en el tipo de ritmos utilizados, los patrones que arquean, y la rapidez de las notas de adorno. La primera canción que se ve es el carrete más simple y bien conocida. Se llama “El sueño del diablo.”

Como se puede ver, algunos insultos se han sugerido en esta canción. Debido a esta melodía se juega muy rápido, usted encontrará que muchas de las notas se reproducen por separado, pero que está bien slur aquí y allá. Asegúrese de que el acento supera 1 y 3. Escuchar “El sueño del diablo” jugó lento.

[Figura de Michael Sanchez]

Ahora escucha “El sueño del diablo” jugó a una velocidad rápida. No vas a creer lo rápido que éste se supone que el tiempo para ir!

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Una técnica que es similar al estilo irlandés es el triplete escocés. Este se caracteriza por tres notas rápidas típicamente jugado antes del primer tiempo de un compás. Se dará cuenta de esto en la siguiente canción, “The Flowers of Edinburgh.” Esta canción tiene una gran cantidad de adornos añadido, incluyendo las notas de adorno, insultos, y vueltas.

Por lo general, estos tripletes se juegan cerca de la punta de la proa, comenzando con un arco abajo. Tener un suelto y relajado mano del arco le ayudará enormemente.

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No está seguro de lo que los símbolos en el extremo de la pieza significan? Estos son vueltas.

música escocesa está destinado a ser audaz y pesado, así que asegúrese de que usted no está recibiendo ningún tipo ventilado de sonido al reproducir esta pieza. Realmente cavar con el dedo índice en la proa, lo que hace un buen contacto para obtener ese tipo de “sucio” del sonido. Usted no quiere a chirriar, pero conseguir un sonido grueso es lo que este estilo se trata.

Ahora escucha “Las flores de Edimburgo” jugado a una velocidad moderada.

[Figura de Michael Sanchez]
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