Conocer las partes de una aplicación para conseguir un trabajo de codificación

Una gran parte de la profesión de codificación está directamente relacionada con las aplicaciones móviles. Si usted está construyendo una aplicación web móvil o una aplicación nativa, las partes componentes de una carrera de aplicación tanto en el cliente y el servidor. El cliente es su dispositivo móvil personal que ejecuta una versión local de la aplicación. El servidor almacena la copia maestra del código de la aplicación y bases de datos relacionadas.

componentes o procesos cliente afectan a la apariencia, sensación y funcionalidad en el dispositivo móvil. Los siguientes son los componentes típicos y procesos que afectan el cliente:

La interacción del usuario y la experiencia de usuario (UI / UX) Diseño: La pequeña pantalla y el teclado virtual, requieren una buena cantidad de pensamiento en torno a cómo la aplicación va a recibir la entrada del usuario y lo que desea mostrar. diseño de UI / UX es el proceso de diseño de la forma en la aplicación va a mirar, sentir y operar. Los cambios menores y opciones de diseño pueden tener un efecto enorme en el éxito final de la aplicación.

Por ejemplo, cuando la aplicación de la yesca de citas en marcha, se diferenciaba de otras aplicaciones de citas porque los usuarios hojeabas perfiles y fotos cortos de las personas mediante el uso de un simple gesto de deslizar izquierda-derecha en lugar de ver los perfiles largos de texto detalladas. Este cambio ayudó a capturar Yesca 90 por ciento del mercado de las citas en línea en menos de un año.

  • wireframes: Después de determinar la interacción del usuario y muestra principal, se utiliza wireframes para mostrar cada pantalla y exactamente cómo los usuarios van a interactuar con la aplicación. Inicialmente, estos wireframes pueden ser bocetos. Entonces, por lo general antes de escribir ningún código, versiones de alta fidelidad con las imágenes son creadas por los desarrolladores para su uso.

  • Almacenamiento en caché: Debido a que los dispositivos móviles suelen tener ancho de banda y velocidad limitada, se puede mejorar el rendimiento si localmente cache, o guardar, ciertos datos en el teléfono. Por ejemplo, si estuviera creando una aplicación de reservas de restaurantes, es posible almacenar en el teléfono los restaurantes donde el usuario realiza la mayoría de las reservas en lugar de solicitar estos restaurantes visitados con frecuencia desde el servidor cada vez que se inicia la aplicación.

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  • Sincronización: Los usuarios a menudo esperan que una aplicación móvil, a diferencia de sitios web construidos para equipos de sobremesa, funcionará incluso cuando no hay conexión a Internet está presente. Esta expectativa crea un problema porque los cambios realizados en la aplicación sin conexión deben ser subidos al servidor, y cualquier conflicto deben reconciliarse.

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    Por ejemplo, supongamos que usted pierde su conexión a Internet, mientras que usted está aceptando una invitación de reunión utilizando la aplicación de calendario en su teléfono. La aplicación necesita tener código que decide con qué frecuencia y cuándo subir su reunión aceptada invitar al servidor.

  • Servidor componentes o procesos ocurren en el servidor de la empresa, en el fondo o en tiempo real, y admiten la funcionalidad de la aplicación. Los siguientes son los componentes típicos que se ejecutan en el servidor y los procesos que afectan el código o componentes que se ejecutan en el servidor:

    • Lógica: El código debe ser escrito para decidir qué información para guardar de forma permanente para su posterior recuperación y lo que desea mostrar al usuario y cuándo.

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    • Almacenamiento: Las bases de datos deben crearse para almacenar los datos generados por el usuario y cualquier otra cosa que su aplicación va a mostrar a los usuarios.

    • Notificaciones: Estas ventanas emergentes aparecen incluso cuando la aplicación está cerrada, manteniendo a los usuarios dedican al recordarles a utilizar la aplicación. eventos de notificación pueden ser disparados por el tiempo, la actividad del usuario (por ejemplo, usted acaba de hacer un pago), o un evento externo (por ejemplo, alguien acaba de compartir una foto y te han etiquetado en ella).

    • Cuentas de usuario: Creación y eliminación de cuentas de usuario, la autenticación de usuarios, y permitir el acceso a algunas o todas las características de la aplicación son necesarios para cualquier aplicación que almacena información sensible.

    • Referencias y compartir: Integración con proveedores de correo electrónico y las redes sociales son otra forma de aplicaciones obtienen nuevos usuarios. Cada red social, como Facebook o Twitter, tiene sus propias medidas para autenticar y compartir el contenido del usuario.

    • versiones: A diferencia del software que se instala en un ordenador de sobremesa, el software móvil está normalmente actualiza con más frecuencia con nuevas características y correcciones de seguridad. Algunos usuarios no actualizar a la última versión de su aplicación, por lo que necesita para asegurarse de que las nuevas versiones de su aplicación no entren en conflicto con las versiones anteriores.

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