Cómo crear fuegos artificiales personalizados en minecraft

Una estructura de etiquetas elemento complejo en Minecraft es el fuego artificial. Los fuegos artificiales pueden producir muchos efectos de partículas personalizables, y, a diferencia con el partícula de comandos, puede personalizar sus colores y otras configuraciones visuales.

Cada cohete de fuegos artificiales contiene la etiqueta de fuegos artificiales, un compuesto que contiene un byte llamado de vuelo, y una lista llamada explosiones. Vuelo es el número de segundos antes de que detone cohetes - por desgracia, no se puede realizar la detonación de cohetes al instante a menos que invocar a su entidad directamente. Las explosiones se muestra una lista de varios compuestos, lo que representa cada explosión la fuego artificial hace cuando se detona. Por lo tanto, la etiqueta de fuegos artificiales siempre debe tomar esta forma:

{{fuegos artificiales: Vuelo:,Explosiones: []}

Cada compuesto explosión en se puede personalizar con las siguientes etiquetas:

  • Colores: Una lista de todos los colores que aparecen en los fuegos artificiales. Cada color está representado por un número entero.

  • FadeColors: Esto es igual que la etiqueta de colores, excepto que determina todos los colores que los colores originales fundido de salida a los que se disipa de fuegos artificiales. Por ejemplo, usted podría hacer un fuego artificial azul y verde que se desvanece en amarillo y verde cerca del final del efecto.

    Video: Guia Minecraft - Como hacer Todos los Fuegos Artificiales -

  • Parpadeo: Igual a 1 si la explosión tiene un efecto de parpadeo.

  • Sendero: Igual a 1 si la explosión tiene un efecto de arrastre.

    Video: Minecraft - Como hacer fuegos artificiales

  • Tipo: Un byte que representa el tipo de explosión que está creando. 0 es una pequeña bola (predeterminado), 1 es una bola grande, 2 es una estrella, 3 está en la forma de una cara de la enredadera, y 4 es una ráfaga ascendente.

    Video: Como Hacer Fuegos Artificiales Igual a PC Minecraft PE (Pocket Edition) 1.0

Por ejemplo, echar un vistazo a la siguiente orden:

dar Isometrus Minecraft: fuegos artificiales 1 0 {Fuegos: {vuelo: 1, Explosiones: [{Colores: [] 16711680,16744448, FadeColors: [16776960]}, {Colores: [16776960], Tipo: 1, Flicker: 1}] }}

Este comando citación un fuego artificial que estalla después de un segundo, creando una capa exterior amarillo parpadeantes y una capa interior de color rojo y de color naranja que se desvanece en la misma amarillo.

También puede programar artificiales Estrellas de esta manera, utilizando la etiqueta de explosión (que contiene el compuesto de una sola explosión) en lugar de la etiqueta de fuegos artificiales.

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