¿Cómo presentar su modelo de sketchup google con la herramienta de paseo

Un par de herramientas de Google SketchUp 8 están dedicados a moverse alrededor de su modelo como si estuviera caminando en realidad en su interior. El primer paso es posicionarse de manera que usted parece estar de pie dentro de su modelo. Esto puede ser difícil con sólo la órbita, Pan, y herramientas de zoom, por lo SketchUp proporciona una herramienta sólo para esto: la posición de la cámara. Después de que está de pie en el lugar correcto (y a la altura correcta), se utiliza la herramienta Paseo para moverse. Es tan simple como eso.

Las herramientas de posición de la cámara y caminar le permiten caminar por el interior de su modelo.

De pie en el lugar correcto: La herramienta Situar Cámara

La herramienta Situar Cámara coloca precisamente su punto de vista en SketchUp en un punto particular. Eso es realmente todo lo que hace, pero funciona de dos maneras.

  • Quieres estar aquí. Elija la cámara, la cámara Posición de la barra de menú y haga clic en cualquier lugar de la ventana de modelado para posicionar automáticamente el punto de vista de 5 pies y 6 pulgadas por encima de donde ha hecho clic. Debido a que este es el promedio altura de los ojos de un adulto, el resultado es que son, para todos los efectos, de pie en el lugar donde se hizo clic. Después de usar la cámara de posición, SketchUp cambia automáticamente a la herramienta Girar, en el supuesto de que es posible que desee echar un vistazo alrededor.

    Renders de un modelo creado con Google SketchUp.

    No está atascado siendo cinco y medio pies de altura para siempre. Después de utilizar la cámara de posición, escriba la altura que prefieres estar y pulse Entrar. Tipo 18” para ver la vista de un golden retriever del mundo, o escriba 7’ pretender que juega para los Lakers L.A.. Tenga en cuenta que el cuadro de mediciones (el punto en la esquina inferior derecha, donde aparecen los números) muestra la altura de los ojos como una distancia desde el suelo, y no de cualquier superficie que está “de pie sobre.” Para ajustar su altura de los ojos de ser de 5 pies sobre una plataforma que es 10 pies de alto, debería escribir 15`.

  • Usted quiere que sus ojos estén aquí, y que desea buscar en esta dirección. Seleccionar posición de cámara, haga clic en el botón del ratón mientras que en el lugar donde desea que sus ojos sean, arrastran a lo que desea mirar (se ve una línea discontinua que conecta los dos puntos), y suelte el botón del ratón.

    Diferentes vistas de un modelo de Google SketchUp utilizando la herramienta Paseo.

Al salir con la herramienta Paseo

Después de utilizar la cámara de posición para colocarse en su modelo, utilice la herramienta Paseo para moverse a través de él.

Para pasear, hacer clic y arrastrar el ratón en la dirección que desea mover:

Hacia arriba es hacia adelante.

  • Directamente hacia abajo es hacia atrás.

  • Cualquier cosa que las causas de izquierda o derecha que gire mientras camina.

  • Cuanto más lejos se mueve el cursor, más rápido se camina. Suelte el botón del ratón para detener.

    Incluso puede utilizar la herramienta Paseo de subir y bajar escaleras y rampas. Tenga en cuenta que el paso más alto se puede subir es de 22 pulgadas - algo mayor y se obtiene el cursor “golpe”, al igual que entramos en una pared. Además, si usted camina por una superficie alta, se cae a la superficie a continuación.

    Utilizando las teclas modificadoras en combinación con la herramienta Paseo hace SketchUp como un videojuego:

    • Mantenga pulsada la tecla Ctrl (Opción en Mac) para correr en lugar de caminar.

      Video: Site Modelling in SketchUp

    • Mantenga pulsada la tecla Shift para mover hacia arriba como si estuviera creciendo, directamente hacia abajo como si estuviera contracción, o hacia los lados como un cangrejo.

    • Mantenga pulsada la tecla Alt (Comando en un Mac) para desactivar la detección de colisiones, lo que le permite caminar a través de paredes en lugar de chocar con ellos.

      Video: M4 animacion video3 GIRAR Y CAMINAR

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