El uso de inferencias para dibujar modelos de google sketchup 8

Una gran parte de la utilización de motor de inferencia de SketchUp implica cierre y alentador inferencias - a veces incluso de forma simultánea. Cuando comience a dibujar modelos, estas acciones parecen un poco como esa cosa en la que acariciar a su cabeza y frotar su estómago, al mismo tiempo, pero con la práctica, se ponen más fácil.

Bloqueo de inferencias en Google SketchUp

Si mantiene pulsada la tecla de mayúsculas cuando vea cualquiera de los primeros cuatro tipos de inferencias lineales descritos anteriormente, que la inferencia se bloqueada - y permanece bloqueado hasta que suelte Shift. Cuando se bloquea una inferencia, se restringirá cualquier herramienta que está utilizando para trabajar sólo en la dirección de la inferencia encerrado. ¿Confuso? Echa un vistazo al siguiente ejemplo de cierta claridad.

Si desea dibujar una línea vertical que es exactamente tan alto como el pico del tejado de la casa, esto es lo que hace:

  1. Haga clic una vez para empezar a dibujar un borde.

  2. Mover el cursor hacia arriba hasta que vea el borde que está dibujando azul turno.

    Este es el azul en el eje de inferencia que le permite saber que estás exactamente paralela al eje de dibujo azul.

  3. Mantenga pulsada la tecla Shift para bloquear la inferencia que se ve.

    El borde se hace más gruesa para que pueda saber que está bloqueada, y ahora se puede dibujar sólo en la dirección azul (no importa donde se mueve el cursor).

  4. Haga clic en la parte superior del techo para que su extremo borde vertical exactamente a esa altura.

  5. Suelte Shift para desbloquear la inferencia.

inferencias alentadores en Google SketchUp

A veces, una inferencia que necesita no aparece por sí solo - cuando esto sucede, usted tiene que alentar eso. Para fomentar una inferencia, sólo situar el cursor sobre la parte del modelo que desea “inferir” de y luego lentamente volver a lo que estaba haciendo cuando se decidió que podría utilizar una inferencia. El siguiente ejemplo demuestra cómo animar una inferencia.

Video: 03| Curso intensivo de SKETCHUP 2013 - Herramienta Línea, División en partes e Inferencias

Si quieres empezar a dibujar un borde que se alinea perfectamente con el centro del círculo en la parte superior de un cilindro, pero no quiere que se inicie en el propio centro, siga estos pasos:

  1. Pase el ratón (hacer clic) sobre el borde del círculo durante unos dos segundos.

  2. Mueva lentamente hacia el centro del círculo hasta que aparezca la inferencia Centre Point.

  3. Pase el ratón (todavía no haga clic) sobre el punto central de un par de segundos.

  4. Mover el cursor lentamente en la dirección de donde desea comenzar a dibujar su ventaja.

    Video: Dibujando en G. SketchUp

    Aparecerá una punteada Desde el punto de inferencia.

  5. Haga clic para empezar a dibujar su ventaja.

Artículos Relacionados