10 Clases útiles y las interfaces de la api androide

Como desarrollador de Android, no memorizar hechos acerca de las clases y las interfaces de la API de Android. En cambio, cuando se escribe una aplicación para Android, que consulte constantemente documentación de la API de Android. Pero para los desarrolladores novatos, Búsqueda en documentos de Android puede ser complicado. Hay que saber dónde buscar las clases e interfaces que necesita. Esta lista de diez buenos puntos de partida: las clases y las interfaces más útiles de Android.

Video: Clase 31 Diferencias entre Clase Abstracta e Interface

  • android.app.Activity: Crear una pantalla llena de contenido como parte de la aplicación de Android.

  • android.view.View: Cualquier componente de interfaz de usuario es una vista. Ejemplos incluyen Vista de texto, ImageView, ProgressView, Editar texto, KeyboardView, Caja, Botón, y docenas de otros.

    Video: MEJORES MÓDULOS XPOSED | Funciones útiles [10 Módulos]

  • android.view.View.onclickListener: Responder cuando el usuario toca la pantalla del dispositivo.

    Video: 8.- PHP Orientado a Objetos - Interfaces

  • android.view.MotionEvent: Responder cuando el usuario arrastra, zoom, o pellizcos en la pantalla del dispositivo.

  • android.content.Intent: Utilice la intención de poner en marcha una nueva actividad.

  • android.view.animation.Animation: Esta clase es el punto de partida para marco Ver Animación de Android. Hacer que los elementos se mueven, giran y hacen otras cosas frescas en la pantalla del dispositivo.

  • android.animation.Animator: Esta clase es el punto de partida para el marco de la propiedad de Animación de Android. Programación de animación propiedad es más complicada que la vista de la programación de animación. Pero la animación propiedad ofrece muchas más opciones que ver la animación.

  • java.text.NumberFormat: Hacen que los números se ven bien en la pantalla del usuario.

  • java.lang.String: Hacer todo lo que quiere hacer con cadenas de caracteres: encontrar personajes, encontrar subcadenas, reemplazar subcadenas, hacer mayúsculas, minúsculas hacer, recortar espacios en blanco, cuerdas pegar juntos, y mucho más.

  • java.lang.Math: ¿Tiene algún número para crisis? Qué tiene que posicionar un avatar en la pantalla? Si es así, trate de Java Mates clase. (Es una pieza de código, no un lugar para sentarse y escuchar conferencias sobre álgebra.) La Mates clase aborda pi, e, logaritmos, funciones trigonométricas, raíces cuadradas, y todas esas otras cosas matemáticos que dan la mayoría de la gente se arrastra.

Artículos Relacionados