Cómo utilizar variables de puntero en c ++

UN variable de puntero es una variable que contiene una dirección, normalmente la dirección de otra variable. Esto es algo análogo a un hotel. Cuando realice su reserva, se le puede asignar sala de 0x100. Es posible que a su hijo que va a estar en la sala de 0x100 en su viaje. Su hijo puede actuar como una variable de puntero de tipo. Alguien puede solicitar en cualquier momento, “¿Dónde está tu padre quedarse?”

Video: 19.- Curso C++. Entender los Punteros

Por cierto, notar algo acerca de las variables de puntero: No importa dónde está su hijo, y no importa cuántas otras personas que nos habla de su paradero, todavía estás en la sala de 0x100.

El siguiente pseudo-C ++ muestra cómo se utilizan los dos operadores de direcciones que se muestran en esta tabla.

Los operadores de puntero
OperadorSentido
& (Unario)(En una expresión) la dirección de
& (Unario)(En una declaración) referencia a
* (Unario)(En una expresión) lo apuntado por
* (Unario)(En una declaración) puntero a
myson = &DadsRoom- // indicar la dirección de myson de papá Roomroom = * // mySon- "número de la habitación de papá es"

La siguiente C ++ fragmento de código muestra estos operadores utilizados correctamente:

fn void () {int nVar-int * pnVar-pnVar = &nVar- // pnVar ahora apunta a nVar * pnVar = 10- 10 // almacena en la ubicación int} // apuntado por pnVar

La función fn () comienza con la declaración de nVar. La siguiente sentencia declara la variable pnVar a ser una variable de tipo puntero a una int.

variables de puntero se declaran como variables normales excepto por la adición de la unario * personaje. Esta * personaje puede aparecer en cualquier lugar entre el nombre del tipo de base - los siguientes dos declaraciones son equivalentes:

int * pnVar1-int * pnVar2-

Que se utiliza es una cuestión de preferencia personal.

Video: 76. Programación en C - Punteros - Uso básico de punteros en C

los * personaje se llama el asterisco (Que es bastante lógico), sino porque asterisco Es difícil decir, muchos programadores han llegado a llamar la estrella o, con menor frecuencia, la splat personaje. Por lo tanto, ellos dirían “pnVar estrella” o “pnVar splat.”

En una expresión, el operador unario & significa “la dirección de.” Por lo tanto, debería leer la asignación pnVar = &nVar- como “pnVar obtiene la dirección del nVar.”

Artículos Relacionados