La grabación de un objeto en movimiento

Cuando vea una foto, que, naturalmente imaginar lo que estaba ocurriendo cuando fue tomada. Algunas fotos pueden implicar movimiento o actividad. Por ejemplo, usted puede centrarse en una bicicleta en movimiento por la calle con los edificios detrás de él borrosa. Esto es diferente a la profundidad de campo, sin embargo, debido a que su apertura no es lo que crea la falta de definición. En lugar de ello, se está moviendo la cámara, y la velocidad de obturación se ajusta el tiempo suficiente que se obtiene desenfoque.

Siga estos pasos para fotografiar un objeto en movimiento:

1Configurar la cámara para una exposición correcta, regular para el medio ambiente y la luz

Para conseguir este tiro, el fotógrafo se encontraba en la calle, frente a un conjunto de edificios y una calle lateral. Que estaba nublado, pero durante el día, por lo que puso su ISO a 250. La velocidad de obturación se fija en el lado más lento, en este caso, 1/200, y la abertura se establece en f / 8. La longitud focal de 67 mm era, un entorno normal. Nota: Ajuste su enfoque dinámico (AI Servo para Canon), en lugar de un solo disparo ??, ?? para mantener el enfoque de la cámara y cuando mantenga el disparador hasta la mitad deprimido. El fotógrafo y luego esperó a que algunos coches viejos de aspecto fresco a venir, apuntó su cámara hacia la derecha en la dirección de donde venían.

2Pan (o mover la cámara horizontalmente) como el objeto en movimiento viene y mantener el enfoque dinámico (AI Servo, para Canon) ir

Si usted no tiene este tipo de enfoque, siempre y cuando usted está razonablemente lejos del sujeto (como más de 25 pies), se centran en el punto donde el objeto pasa por delante de usted. Esto debería ser suficiente para mantener el enfoque correcto, especialmente si su f / parada es f / 8 o superior.

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3Disparar algunos tiros a medida que pasa el objeto en movimiento

El fotógrafo tomó unos pocos disparos como los coches que pasaban, mientras que también toma panorámica. El primer disparo era un poco también detener la acción, por lo que el viejo coche parece que fue casi parado.

Tras un examen más detenido de las fotos, que parecía un poco demasiado agudas (especialmente los edificios en el fondo) - no había casi ningún efecto de movimiento. Para frenar las cosas un poco, el fotógrafo disminuyó la velocidad de obturación a 1/160, y porque eso haría que la foto más brillante, él estrechó su apertura af / 10 para mantener la exposición sobre el mismo. Esto también dio las fotos un poco más de profundidad de campo.

Reduciendo la velocidad del obturador, el fondo borroso más debido a la exposición más larga. Las fotos se hicieron un poco más brillante, también, que puede ser un efecto agradable. Por cierto, esta es la razón por la toma de fotografías de mano a 1/160 o más baja puede ser muy difícil si usted quiere un enfoque perfecto!

Video: Cómo grabar con un dron: 10 trucos de cámara

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4Disparar de nuevo y tratar de capturar una sensación de movimiento

El coche en esta foto muestra algo de movimiento, ya pesar de que la imagen no es 100% enfocada o detener la acción, el efecto es el movimiento artístico y agradable a la vista.

Video: Graba buenos vídeos en movimiento

Su objetivo podría ser la de conseguir el objeto con un enfoque perfecto, pero incluso si es un poco borrosa, que todavía puede ser una (tal vez incluso genial!) Con fotografía aceptable. A veces, cuando los objetos se mueven a diferentes partes de su lente, que están ligeramente distorsionadas, por lo que cuando se toma una foto con una gran cantidad de movimiento en ella, es natural que su imagen no está del todo en el enfoque. Nótese, por ejemplo, la forma en la parte trasera del coche es un poco más suave que la parte delantera. Usted puede tomar sus propias decisiones subjetivas acerca de temas como este!

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5Crear diferentes efectos con movimiento en sus imágenes

Enviando la foto bono tiro! Utilizando una cámara de apuntar y disparar, el fotógrafo se establece por una noche (trípode) foto, pero en lugar de montarlo sobre un trípode, el fotógrafo handheld la cámara y disparó a un metro que se mueve en una estación de metro de Shanghai. Él esperó hasta que el tren entró en la estación. Luego se puso en un ángulo tal que el tren se aleja de él y trató de ser lo más quieto posible. En este caso, no hubo efecto panorámico de la cámara. La cámara se llevó a cabo lo más constante posible, ya que ajusta automáticamente la velocidad de obturación a cerca de 1/5 de un segundo - en lugar de una larga exposición a sostener con la mano. El resultado fue una imagen de la diversión de un tren en movimiento intermitente por, con la señalización y la plataforma que aparece más o menos estacionaria.

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