Capturar tomas de acción con sus 70d canon eos

Video: Canon 70D Destroyed

Una velocidad de obturación rápida es la clave para capturar un tiro libre de desenfoque de un sujeto en movimiento, si se trata de una noria girando, una mariposa revoloteando de flor en flor, o un adolescente de hockey de juego. En la primera imagen de abajo, una velocidad de obturación de 1/125 de segundo era demasiado lento para la Canon EOS 70D para coger el tema sin desenfoque. Para este tema, que se movía a una velocidad bastante rápida, se necesita una velocidad de obturación de 1/1000 segundos a congelar la acción, como se muestra en la segunda figura más abajo. (Los fondos son borrosas en ambos disparos debido a que los ajustes de la cámara utilizados producen una profundidad de field- en la primera imagen de abajo, el patinador es un poco más lejos del fondo, difuminando el fondo más que en la segunda imagen a continuación).

Una velocidad de obturación demasiado lenta (1/125 segundos) hace que el patinador que aparezca borrosa.
Una velocidad de obturación demasiado lenta (1/125 segundos) hace que el patinador que aparezca borrosa.
El aumento de la velocidad de obturación a 1/1000 segundos congeló la acción.
El aumento de la velocidad de obturación a 1/1000 segundos congeló la acción.

Video: Canon EOS 70D VS Nikon D7100 + ISO Test RECENSIONE

Pruebe las técnicas en los siguientes pasos para fotografiar un sujeto en movimiento:

  1. Ajuste el dial de modos en Tv (exposición automática con prioridad de obturación).

    En este modo, el control de velocidad de obturación y la cámara selecciona el diafragma que producirá una buena exposición.

  2. Gire el dial principal para seleccionar la velocidad de obturación.

    La velocidad de obturación que necesita depende de lo rápido que el sujeto se mueve, por lo que tiene que experimentar. Otro factor que afecta a su capacidad para detener la acción es la dirección movimiento del sujeto. Un coche que se mueve hacia usted puede detener con una velocidad de obturación más baja que uno se mueve a través de su campo de visión, por ejemplo. En términos generales, 1/500 segundos debería ser suficiente para todos, pero los temas de mayor exceso de velocidad - los jugadores de hockey, coches de carreras, o los barcos, por ejemplo. Para los sujetos más lentos, incluso se puede ir tan bajo como 1/250 o 1/125 de segundo.

    También puede tomar un enfoque completamente diferente a la acción de captura: En lugar de elegir una velocidad de obturación rápida, seleccione una velocidad lo suficientemente lenta como para desenfocar los objetos en movimiento, lo que puede crear un mayor sentido de movimiento y, en escenas que cuentan con temas muy colorido, fresco imágenes abstractas. Este enfoque se utilizó cuando se dispara la atracción de feria que aparece en la figura siguiente. Para la imagen de la izquierda, la velocidad de obturación se ajusta a 1/30 de segundo para la versión correcta, la velocidad de obturación se ajusta a 1/5 de segundo. En ambos casos, se utiliza un trípode, pero debido a que casi todo en el marco se movía, la totalidad de ambas fotos es borrosa - la segunda versión 1/5 es simplemente más borrosa debido a la obturación más lenta.

    Si el valor de abertura parpadea después de establecer la velocidad del obturador, la cámara no puede seleccionar un intervalo de diafragma que exponer correctamente la foto a esa velocidad de obturación y la sensibilidad ISO actual.

  3. Eleve el ajuste para producir una exposición más brillante, si es necesario ISO.

    En condiciones de poca luz, puede que no sea capaz de crear una buena exposición a la velocidad de obturación elegida sin tomar este paso. El aumento de la ISO aumenta la posibilidad de ruido, pero un tiro ruidosa es mejor que una imagen borrosa.

    Si ISO automático está en vigor, ISO puede subir de forma automática cuando se aumenta la velocidad de obturación. ISO automático puede ser de gran ayuda cuando estás rodando trepidante acción-sólo asegúrese de limitar la cámara para elegir un ajuste ISO que no produzca un nivel inaceptable de ruido.

  4. Para el disparo de tiro rápido, establecer el modo de manejo en uno de los ajustes continuos.

    En el modo continuo de alta velocidad, se puede tomar aproximadamente siete cuadros por segundo de baja velocidad continua le da unos tres fotogramas por segundo. La cámara continúa grabando imágenes, siempre y cuando se pulsa el botón del obturador. Puede acceder a la configuración del modo de unidad presionando el botón Drive o mediante el uso de la pantalla de control rápido.

  5. Si es posible, utilice focusing- manual de otro modo de selección de modo AI Servo AF (enfoque automático) y de 19 puntos AF automático Modo de zona.

    Con el enfoque manual, se elimina el tiempo de la cámara necesita para bloquear el enfoque durante el enfoque automático. Por supuesto, el enfoque manual se hace un poco complicado si el sujeto se mueve de una manera que se requiere para cambiar la distancia de enfoque rápido de tiro a tiro. En ese caso, pruebe estos dos ajustes de enfoque automático para un mejor rendimiento:

  6. Ajuste el modo de AF (enfoque automático) para AI Servo (servo continuo enfoque automático). Pulse el botón AF o utilizar la pantalla de control rápido para acceder a esta configuración.

  7. Establecer el AF Modo área de ajustes a 19 puntos del automóvil. Pulse el botón de muestra en el margen para acceder al entorno- mantener pulsado el botón para desplazarse a través de los ajustes disponibles. También puede ajustar la opción a través de la pantalla de control rápido.

    Por defecto, el punto de enfoque central se utiliza como punto de partida de enfoque objetivo cuando el modo AI Servo está en vigor. Si desea elegir un punto diferente, utilice el Selector múltiple, dial de control rápido, o el dial principal para hacerlo. (O simplemente presione en el punto que desee utilizar.)

  8. Encuadre el objeto bajo el punto de enfoque seleccionado, pulse el botón disparador hasta la mitad para ajustar la distancia de enfoque inicial, y luego replantear como sea necesario para mantener el objeto dentro del área de autoenfoque de 19 puntos, indicado por los paréntesis en la parte central del visor. Como siempre que se mantenga el botón de disparo hasta la mitad, la cámara continúa ajustando el enfoque hasta el momento en que realmente se toma la imagen.

  9. Componer el sujeto para permitir el movimiento a través del marco.

    No hacer zoom en la medida en que el sujeto podría comprimir fuera del marco antes de dar el tiro - enmarcar un poco más de lo habitual. Siempre se puede recortar la foto después de una composición estricta. Para un efecto alternativo, tratar la panorámica con el movimiento. El tema central se mantendrá relativamente aguda pero será borrosa al fondo.

Estas estrategias de acción de problemas también son útiles para tomar retratos sinceros de los niños y animales domésticos. Incluso si no se están ejecutando, saltando, o de otra manera cavorting el momento de recoger su cámara, rompiendo un tiro antes de que se mueven o cambian de posición es a menudo difícil. Por lo tanto, si una interacción o una escena te llame la atención, ajuste la cámara en el modo de acción y luego simplemente disparar una serie de tiros tan rápido como sea posible.

Otra clave para el tiro deportivo, la vida silvestre, o cualquier objeto en movimiento: Antes de que incluso pone su ojo en el visor, pasar tiempo estudiando el tema para que se obtiene una idea de cuándo va a mover, donde se moverá, y cómo se va movimiento. Cuanto más se puede anticipar la acción, mejores serán sus posibilidades de capturar la misma.

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