Sugerencias para trabajar con sujetos ampliadas

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La creación de una relación de ampliación mayor de 1: 1 (macro) requiere estar muy cerca de sus temas, y en una distancia tan corta, incluso el más mínimo movimiento tiene un efecto importante en su punto de enfoque y la exposición.

Si sujeta la cámara en una relación 3: 1, el sujeto se vuelve muy difícil de alcanzar, incluso cuando está completamente inmóvil. El movimiento que causa es suficiente para hacer que su punto de enfoque rebotar, y esto puede llegar a ser molesto o abrumador.

El primer paso en la eliminación de movimiento es poner la cámara en un trípode. Este se encarga del dilema mano temblorosa, pero eso no es el fin de sus problemas cuando se trata de una ampliación extrema. Usted tiene que colocar el punto de enfoque.

Que quiere lograr la mayor cantidad posible de aumento, por lo que su lente se extenderá hasta el final, y sólo hay una distancia a la que se puede conseguir el enfoque. En esta situación se tiene que mover la cámara en lugar de usar el anillo de enfoque.

Si la cámara está en un trípode, mover la cámara alrededor ligeramente para colocar el punto focal no es fácil. Ahí es donde el ferrocarril centrándose viene en - una pieza de equipo que se monta en la parte superior de su trípode y le permite realizar movimientos precisos con la cámara girando un dial. Con un carril de enfoque se puede localizar su punto de enfoque sin tener que mover todo el trípode.

Un sujeto en movimiento requiere para señalar su enfoque y luego tomar el tiro inmediatamente antes de que el objeto se aleja del punto focal. Además de eso, usted tiene que utilizar una velocidad de obturación lo suficientemente rápida para congelar el movimiento. Aumento de la ampliación significa la lente está más lejos del sensor digital y la luz se va a caer fuera antes de que alcance el sensor.

Con la luz que cae fuera, sus tiempos de exposición se hacen más largos. Además, la profundidad de campo se hace muy poco profunda con una mayor ampliación. por lo tanto, necesita ajustes de pequeña apertura (como f / 16) para representar más del sujeto enfocado. configuración de abertura pequeña requieren velocidades de obturación más largas para compensar las pequeñas cantidades de luz que entra en el objetivo.

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Si desea fotografiar sujetos en movimiento con una ampliación extrema, disparar en una zona con una gran cantidad de luz disponible. Buscar el sol brillante, directo, y evitar los días nublados, sombras, y la mayoría de las situaciones de interior. Si usted encuentra un motivo con claridad iluminada de fotografiar, asegúrese de no bloquear la luz con su propia sombra.

En situaciones en las que no proporcionan suficiente luz para recibir la vacuna, se puede utilizar un flash para iluminar el sujeto. El flash proporciona luz suficiente para permitir tiempos de exposición más rápidos y es ideal para congelar el movimiento. La duración del flash sirve como una velocidad de obturación dentro de una velocidad de obturación, por así decirlo.

Esta fotografía muestra la diferencia entre un sujeto fotografiado con una proporción de 3: 1 utilizando la luz disponible y la iluminación de flash. Observe cómo el ejemplo de la luz disponible (izquierda) tiene problemas con el desenfoque de movimiento, mientras que el ejemplo de la iluminación de flash (derecha) no lo hace.

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