Maestro de marcado de audio html5

En pocas palabras, hay dos elementos de medios primarios para HTML 5, ambos de los cuales son absurdamente fácil de usar. El elemento de audio lleva el nombre , y el elemento de vídeo se llama . En HTML5, el navegador determina qué jugadores están incorporados y por lo tanto disponible para su uso. Es necesario planificar el uso de audio y video de forma adecuada.

Aquí hay una versión simplificada de lo marcado de audio se ve así:

Aquí el src puntos de atributo para el archivo de audio desea han reproducido. En él se especifica la ubicación del objeto de audio para su reproducción. La ubicación debe ser un URI válido (Uniform Resource Identifier) ​​que, al igual que una dirección URL, identifica el lugar en el navegador debe buscar el archivo de audio.

los controles entrada hace las veces de una serie de atributos de control se puede utilizar para administrar la reproducción y el comportamiento de audio, de la siguiente manera (presentada en orden alfabético):

  • auto reproducción: Indica al navegador para iniciar la reproducción de audio tan pronto como el archivo de objeto se carga. El único valor legal para este atributo es auto reproducción, pero ningún valor es estrictamente necesario en HTML5.

  • controles: Indica que el navegador muestre un widget de la pantalla para controlar la reproducción de audio (por lo general con pausa / reproducción botones, una barra de progreso y los controles de volumen). Al igual que con la reproducción automática, el único valor legal para este atributo es controles, pero ningún valor es estrictamente necesario en HTML5.

  • lazo: Le dice al navegador que volver al principio y seguir jugando cuando se llega al final del archivo objeto. Aquí, también, el único valor legal para este atributo es lazo, y es estrictamente necesario ningún valor.

  • precarga: Le dice al navegador si debe cargar el archivo objeto, y si es así cómo debe ser precargado. Los valores posibles son

  • ninguna: No se carga ninguna parte del archivo de audio cuando se carga la página

  • metadatos: La carga sólo los metadatos de audio cuando se carga la página. También establece la reproducción, pero no tiene datos aún cargados.

    Video: Build An Audio Player Using HTML5 & jQuery - Part 1

  • auto: Carga el archivo de audio completo cuando se carga la página

    Video: HTML 5 Tutorial: Musikplayer selber bauen // deutsch

los precarga atributo se ignora si auto reproducción está presente.

La sección Alternativas es muy interesante y muy útil en el apoyo a los navegadores antiguos. visitantes página que ven o que son dirigidos, el contenido dentro de la etiquetas sólo si su navegador no soporta el elemento de audio (debido a que su navegador hace caso omiso de las etiquetas que no reconoce), pero los navegadores HTML 5-inteligentes son lo suficientemente inteligentes como para saltarse dichas direcciones alternativas.

Aquí es donde se puede llamar plug-ins para jugadores específicos y diferentes formatos de archivo, porque usted sabe que sólo los visitantes que no pueden utilizar el incorporado en HTML5 capacidades de reproducción de audio se encuentra con este marcado.

El ejemplo que aquí se aprovecha de eso para mostrar cómo llamar a otros formatos de archivo en caso de que el formato elegido no se pueden reproducir. Como se muestra, un navegador que carece de soporte de audio HTML5 mostraría la palabra Alternativas ¡en la pantalla!

Aquí hay algunas marcas que no va a reproducir una .OGG archivo de audio hasta que el usuario activa el botón Reproducir en los controles en pantalla, con un bucle continuo mientras la página se queda en pantalla. También ofrece alternativas WAV y MP3 para navegadores antiguos:

Por defecto, si no incluye una src atributo en la abertura etiqueta, el objetivo para la primera elemento se juega en un navegador que reconoce el HTML5 elemento. Esta configuración hace que sea fácil de apilar hasta las opciones de reproducción en la sección Alternativas, comenzando por el que más le interesa, y así sucesivamente.

Si los jugadores para los tres formatos no están disponibles, no hay sonidos se reproducirán en absoluto. Tan pronto como el navegador encuentra un jugador para que coincida con el tipo de archivo de sonido (.OGG primero, .wav segundo, .mp3 tercero), el navegador utiliza el reproductor para reproducir el sonido, y luego el navegador continúa procesando el resto del documento HTML que sigue.

Esta figura muestra lo que esta página dentro de un archivo HTML correctamente construido con un poco de texto e información adicional ve en la pantalla en Chrome.

Artículos Relacionados