Cómo poner su juego de html5 en el servidor

Para poner el juego de HTML5 en un servidor web, acaba de hacer una búsqueda rápida de la tela de alojamiento web gratuito, y encontrará un montón de lugares para poner su código en línea de forma gratuita o por un costo muy bajo. Para los propósitos actuales, un plan de alojamiento gratuito debe estar bien.

Video: Como subir mi pagina web a internet gratis / hosting gratuito e ilimitado / filezilla - 2016

La mayor desventaja de un servicio gratuito suele ser su fiabilidad. Por lo general, cuando se paga incluso un poco para un servidor, se obtiene mucha más fiabilidad.

Cómo subir una página de juego con un panel de control

Aunque a menudo se puede hacer básica en HTML y javascript edición de la derecha en el servidor, por lo general es más seguro y más fácil de hacer la mayoría del trabajo en el equipo local. Cuando esté listo para distribuir su programa para el mundo, se puede utilizar la aplicación de cPanel. Aquí está el proceso:

  1. Preparar su juego en la máquina cliente.

    Asegúrese thateverything está funcionando bastante bien en su máquina local en primer lugar. Si es posible, organizar su aplicación a ser tan auto-contenida como sea posible. Poner todos los recursos utilizados por su juego en el mismo directorio, y sólo tienen las cosas que hay en el directorio.

  2. Considere el uso de referencias relativas.

    Codeall enlaces a las imágenes o archivos externos en su juego como una referencia local. De esta manera, si se mueve todos los archivos juntos, las referencias seguirá funcionando en el servidor local.

  3. Iniciar sesión en el panel de control.

    Utilice la información de inicio de sesión proporcionada por el servicio para iniciar sesión en la aplicación del panel de control mediante el navegador web normal.

  4. Encuentra la herramienta de gestión de archivos.

    Habrá algún tipo de herramienta para la gestión de archivos.

  5. Navegue hasta el directorio web.

    La mayoría de los servidores tienen un directorio especial que está expuesta a la web. Es posible que necesite consultar la documentación para saber exactamente donde se supone que poner sus archivos.

  6. Crea un subdirectorio para su juego.

    Video: Tutorial - Curso Html5 Instalar Servidor local Xampp

    Lo mejor es hacer un subdirectorio que contiene todos los archivos de su juego necesita cuando se genera el juego en su propia máquina. A continuación, puede crear un subdirectorio similares en el servidor y copiar todos los archivos en el servidor a la vez.

  7. Subir todos los archivos.

    Recuerde, un juego normalmente consta de varios archivos - el código HTML / javascript, el simpleGame.js biblioteca, los archivos de imagen, y el resto de CSS externo o archivos javascript. Asegúrese de copiar todas estos archivos en el servidor, o las cosas no funcionarán correctamente.

  8. Prueba en el navegador de escritorio.

    Utilice el navegador de su ordenador de sobremesa para comprobar que el servidor está funcionando correctamente. Su proveedor de servicios le indicará la dirección de su sitio principal. Es probable que desee para construir algún tipo de página de índice en su sitio principal para que apunte a cada uno de sus juegos. Consulte con su navegador estándar primero para asegurarse de que usted sabe dónde está su juego es y lo que es la URL.

  9. Prueba en el dispositivo móvil.

    Utilizar el navegador del dispositivo para comprobar el juego. Algunos dispositivos tienen varios navegadores, por lo que es posible que desee comprobar en más de una para asegurar que el juego está funcionando correctamente.

Cómo utilizar un cliente FTP para compartir sus juegos

Debido a que con frecuencia se le transfiere un gran número de archivos, puede ser que sea más fácil de usar una herramienta especial llamada cliente FTP. Para utilizar FTP, necesitará algún tipo de cliente FTP. Esta versión es gratuita, fácil de usar, y funciona exactamente igual en todos los sistemas operativos más importantes.

FileZilla y otros programas de FTP todos hacen más o menos lo mismo. Aquí es cómo utilizar FileZilla:

  1. Descargar e instalar FileZilla.

    Tú puedes descargar FileZilla gratis.

  2. Recopilar la información de inicio de sesión.

    Tendrá que obtener su información de inicio de sesión FTP desde el proveedor de servicios. Normalmente, se trata de una dirección especial (como una dirección URL, pero comienza con ftp: //), Un nombre de usuario y una contraseña. Estos no son necesariamente las mismas credenciales utilizadas para iniciar sesión en el servidor.

  3. Introduzca la información del host.

    Hay un lugar a lo largo de la parte superior del editor para introducir la información de inicio de sesión. Ponga la dirección (que por lo general comienza con ftp: //) en el anfitrión caja, con su nombre de usuario y contraseña en el otro boxes. Normalmente, puede dejar la Puerto cuadro en blanco porque esta información se determina normalmente de forma automática. (En caso de duda, pruebe el puerto 21 o 22.)

  4. Conectar con el servidor FTP.

    Haga clic en el botón Conectar para establecer la conexión. Una ráfaga de mensajes oscuros volará a través del panel superior. En unos segundos, verá una lista de directorios del sistema remoto en el panel derecho.

  5. Utiliza el panel izquierdo para administrar archivos locales.

    El panel de la izquierda controla el sistema de archivos local. Utilice esto para encontrar archivos en su computadora local. Es un sistema normal de administración de archivos, como el ordenador o el Finder.

  6. Utilice el panel de la derecha para archivos remotos.

    El panel de la derecha controla el sistema de archivos del servidor remoto. Funciona exactamente igual que el sistema local, excepto que le permite manipular archivos en el sistema remoto. Utilizar este sistema para mover al directorio apropiado en el sistema remoto.

  7. Arrastrar archivos para transferirlos.

    Para transferir archivos entre máquinas, basta con arrastrar ellos. Arrastre desde la máquina local a la máquina remota para subir archivos, o en la otra dirección para descargarlos. Puede mover muchos archivos a la vez de esta manera.

  8. Esté atento a los errores.

    La mayor parte del tiempo, todo funciona muy bien, pero a veces hay un problema. El panel inferior muestra mensajes de error potenciales. Si hay un error, es posible que necesite volver a cargar un archivo.

  9. Hacer un marcador.

    Es probable que necesite este enlace de nuevo, por lo que utiliza el Añadir marcador comando en el marcadores menú para añadir un marcador a este servidor. También es posible que desee añadir este host en el Administrador del Portal para realizar un seguimiento del sitio para futuras conexiones.

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