Programación java: en busca de archivos

Video: Tutorial 21 Java Parte 3 - Ejercicios, Búsqueda Archivos por extensión

Intenta compilar el programa Java en el ejemplo del listado. El compilador de Java asoma a través del código y se tropieza con algunas piezas que faltan. En primer lugar existe una cosa llamada una ArtFrame. Entonces usted tiene este Dibujo negocio. La lista define una clase denominada ShowFrame, no ArtFrame o Dibujo. Entonces, ¿dónde va el compilador para obtener información sobre la ArtFrame y Dibujo clases?

Video: Tutorial Programacion Java 9 : Operaciones Matematicas

Si uno se detiene a pensar en ello, el problema puede ser desalentador. En caso de que el compilador ir a buscar en todo el disco duro para archivos con el nombre ArtFrame.java o Clase de dibujo? ¿Qué tan grande es su nuevo disco duro? 500 GB? 750 GB? 6,000,000GB?

Y ¿qué pasa con referencias a archivos en unidades de red? El espacio de búsqueda es potencialmente ilimitado. ¿Qué pasa si el compilador finalmente se resuelve todos estos problemas? A continuación, intenta ejecutar el código, y la Máquina Virtual Java (JVM) comienza a buscar de nuevo.

Para dominar este problema, Java define algo que se llama una CLASSPATH. los CLASSPATH es una lista de los lugares donde el compilador y la JVM buscan código. Hay varias formas de establecer una ruta de clases. Algunos programadores crean una nueva ruta de clases cada vez que se ejecuta un programa Java. Otros crean un sistema de amplia CLASSPATH variable.

Si está familiarizado con el CAMINO variable sobre equipos Windows y UNIX, usted ya sabe cómo funciona esto.

De una forma u otra, el compilador y la JVM necesitan una lista de lugares en busca de código. Sin una lista de este tipo, estas herramientas Java no se ven en cualquier lugar. No encuentran clases como ArtFrame o Dibujo. Se obtiene una no puedo encontrar el símbolo mensaje o una No Error Clase Def Encontrado mensaje, y que está muy infeliz.

Para hacer eso de modificadores de acceso claro, se necesita un ejemplo. En muchos ejemplos de Java, casi todo es público. Con el acceso del público, usted no tiene que preocuparse acerca de quién puede usar qué.

El código de este primer ejemplo se presenta en varias partes. La primera parte, que está en el perfil, muestra una ArtFrame. En la cara de la ArtFrame es un Dibujo. Si todas las piezas correctas están en su lugar, la ejecución del código muestra una ventana como la que se muestra en la figura.

ShowFrame importación com.burdbrain.drawings.Drawing-importación de clase com.burdbrain.frames.ArtFrame {void Main (args String []) {public static ArtFrame Artframe = new ArtFrame (nuevo dibujo ()) - artFrame.setSize (200, 100) -artFrame.setVisible (verdadero) -}}
Artículos Relacionados