Cómo agregar botones y el texto de su proyecto javafx

Como programador de Java que comienza, tendrá que añadir cosas a su proyecto JavaFX. Cuando se crea un programa de interfaz gráfica de usuario de alta potencia, se inicia mediante la creación de una ventana con botones y otros widgets. Luego se agrega métodos para responder a las pulsaciones de teclado, clics en botones y otras cosas.

A continuación, utiliza un archivo XML para describir un botón y un campo de texto:

1Abra su proyecto JavaFX

Busque en Eclipse del Explorador de paquetes para el nuevo proyecto.

Video: Insertar,Modificar y Eliminar Datos de una Tabla en Netbeans

2Expandir la rama del nuevo proyecto en Eclipse del Explorador de paquetes

Busca el solicitud rama, que está dentro del src rama.

3derecha, haga clic (o en un Mac, control de clic) el solicitud rama. En el menú contextual que aparece, seleccione Archivo → Nuevo → Otros

Aparece el cuadro de diálogo Seleccionar un Asistente.

4En el árbol del cuadro de diálogo Seleccionar un asistente, expanda la rama JavaFX. En la rama de JavaFX, haga doble clic en el elemento Nuevo documento FXML

Aparece un cuadro de diálogo FXML Archivo.

El cuadro de diálogo Crear un nuevo archivo FXML.

5En el campo Nombre del cuadro de diálogo, escriba un nombre para el nuevo archivo y haga clic en Finalizar

El nombre del archivo Raíz.

Se escribe el nombre de la raíz, pero el correo (fx) clipse crea un archivo cuyo nombre completo es Root.fxml.

Esto nuevo Root.fxml archivo describe la disposición de los botones, campos de texto, y otras cosas en su nueva aplicación JavaFX.

Un archivo abierto en Eclipse`s Package Explorer.

6derecha, haga clic (o en un Mac, control de clic) la nueva rama de Root.fxml en Eclipse Explorador de paquetes. En el menú contextual que aparece, seleccione Abrir con SceneBuilder

Aparece la ventana de la aplicación Escena del constructor.

Video: Tutorial Java Fx #3- Buttons Parte #1 (en español)

La ventana Scene Constructor contiene varias áreas:

El centro de la ventana del constructor contiene la escena panel de contenido, donde se ve una vista previa de su nueva aplicación. (En la actualidad, no hay nada en su aplicación para ver, por lo que el panel de contenido es un gran espacio vacío.)

La parte superior izquierda de la ventana contiene una panel biblioteca, que alberga una sección de contenedores, una sección de controles, y varias otras secciones.

En el mundo de interfaz gráfica de usuario, cosas como botones, campos de texto, etiquetas y casillas se denominan controles. sección Controles del panel Biblioteca forma una paleta. Para crear una ventana de interfaz gráfica de usuario, arrastra los controles de la paleta y soltarlos en el panel de contenido.

La parte inferior izquierda de la ventana contiene una panel documento, que contiene una sección de Jerarquía y una sección Controller. La sección Jerarquía contiene un elemento AnchorPane.

La sección contiene una jerarquía de árbol que muestra qué elementos de la ventana dentro de la cual son otros elementos. La sección del controlador ayuda a vincular la ventana que se diseña con el código Java de la aplicación.

Video: Tutorial 1 - Introduccion e Instalacion de JavaFX con Scene Builder

La parte más a la derecha de la ventana contiene una panel del inspector, que contiene una sección de propiedades, una sección de diseño, y una sección de código.

En la sección Propiedades, que describe las características de los elementos de la ventana. En la sección de código, nombres a los métodos de Java asociados con elementos en su ventana.

¡Su experiencia puede ser diferente! Estas instrucciones funcionan en una versión preliminar de la escena 2.0. Si usted tiene una versión diferente de la escena del constructor, los pasos pueden ser un poco diferente.

7Seleccione el elemento AnchorPane en la sección Jerarquía

Un marcador aparece en el medio del panel Contenido del constructor de escena.

El panel de anclaje en el Eclipse`s Package Explorer

8Arrastre el marcador en el panel de contenido para agrandar la AnchorPane

El AnchorPane agrandará.

9Busque la entrada TextField en la sección Controles del panel Biblioteca

A continuación, arrastre un control en el campo de texto AnchorPage en el panel Contenido.

La adición de un botón para un proyecto JavaFX.

10Busque la entrada Button en la sección Controles del panel Biblioteca

Arrastre un control Button en el AnchorPage en el panel Contenido.

11En el menú principal, seleccione Archivo → Guardar

Si lo hace, guarda su archivo nuevo FXML.

Presentación preliminar del código en un archivo FXML.

12Cierre la aplicación de la escena del constructor

Cuando regresa al banco de trabajo Eclipse, se puede ver el nuevo código en su Root.fxml archivo.

Haga doble clic en la rama Root.fxml en el Explorador de paquetes para ver el código del archivo. Si no ve las palabras Campo de texto y Botón en el código, haga clic en el puntero del ratón dentro de la ventana del editor. (Al hacer clic en el puntero del ratón actualiza el editor para reflejar los cambios realizados por la escena del constructor.) Si no parece el código en el editor para tener una sangría correctamente, haga clic con el ratón en una zona en blanco del editor y pulse Ctrl-Shift-F.

En cualquier momento que desee formatear el código en el editor de Eclipse (haciendo que el código sea más fácil de leer y más fácil de entender) pulse Ctrl-Shift-F.

13Editar el proyecto de Main.java archivo

Comentario la raíz BorderPane declaración y añadir un raíz de los padres declaración, como se muestra en negrita en el listado 20-3.

Las ediciones del Listado 20-3 conectar la aplicación a su nuevo diseño Root.fxml diseño.

Vista previa de un botón en un sitio web.

14Ejecutar el proyecto

Cuando lo haga, se ve una racha de su proyecto mediante el Root.fxml archivo.

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