El recorrido de diez minutos sketchup

Video: Crear sala imvu con SketchUp en menos de 10 minutos

El punto de este recorrido es que le muestre dónde todo es - algo así como la forma en que un padre muestra una nueva niñera en la casa antes de salir para un par de horas. Al igual que la mayoría de los programas que ya utiliza, SketchUp tiene cinco partes principales. La figura muestra a todos ellos, tanto en las versiones de Windows y Mac del programa.

  • ventana de modelar: Ver el gran área en el centro de la pantalla del ordenador? Esa es la ventana de modelado, y es donde pasa el 99 por ciento de su tiempo en SketchUp. A construir su modelo de allí- es una especie de un marco en un mundo 3D dentro de su computadora. Lo que se ve en la ventana de modelado es siempre una vista 3D de su modelo, incluso si usted está mirando desde la parte superior o lateral.

  • Barra de menús: Si ha utilizado un ordenador en los últimos 30 años, la barra de menú no es nada nuevo. Cada menú contiene una larga lista de opciones, comandos, herramientas, ajustes y otras golosinas que pertenecen a casi todo lo que haces en SketchUp.

  • Barras de herramientas: Estos contienen botones que puede hacer clic para activar herramientas y Comandos- son más rápido que usar la barra de menú. SketchUp tiene un par de barras de herramientas, pero sólo uno es visible cuando se inicia la primera vez: Getting Started barra de herramientas.

    Si la ventana de modelado es demasiado estrecho para mostrar todas las herramientas en la barra de herramientas de introducción, puede hacer clic en la flecha a la derecha para ver el resto de ellos.

  • Cuadros de diálogo: Algunos programas les llaman paletas y algunos las llaman inspectors- SketchUp no les llame nada. documentación de SketchUp (el documento de Ayuda de Sketchup se puede llegar a en el menú Ayuda) se refiere a algunos de ellos como gerentes y algunos como los cuadros de diálogo.

  • Barra de estado: Se puede considerar esta su tablero de instrumentos SketchUp. La barra de estado contiene información contextual que usa mientras modelo.

  • Los menús de contexto: derecho; cosas clic en la ventana de modelado generalmente causa un menú contextual de comandos y opciones para abrir. Estos siempre son relevantes para lo que la derecha, haga clic (y todo lo que está haciendo en ese momento), por lo que el contenido de cada menú de contexto son diferentes.

A pesar de que los siguientes elementos no son parte de la interfaz de usuario de SketchUp (como todas las cosas de la lista anterior es), que son una parte crítica de modelado en SketchUp:

  • Un ratón con rueda de desplazamiento: Que se suele encontrar un botón a la izquierda (la que usa todo el tiempo), un botón de la derecha (la que abre los menús de contexto), y un centro rueda de desplazamiento que tanto rollo de un lado a otro y haga clic abajo como un botón. Un ratón con rueda de desplazamiento va a mejorar su experiencia de SketchUp más que cualquier otra cosa que solo se puede comprar.

    Video: Demostración proyecto de baño con InteriCAD Lite

  • Un teclado: Esto suena tonto, pero algunas personas han tratado de utilizar SketchUp sin uno que no es sólo posible. Así que muchas de las cosas que hay que hacer todo el tiempo (por ejemplo, hacer copias) involucrar a su teclado, por lo que será mejor que tiene uno a mano si va a utilizar SketchUp.

    Video: PROYECTO PLAYA EL SALADO FUTURISTA HERRAMIENTA LUMION Y SKETCHUP 10 MINUTOS

Artículos Relacionados