Cómo hacer de forma libre colinas y valles con smoove de sketchup

Video: The Witcher 3 Blood And Wine Beyond Hill and Dale (Syanna Romance) Por Colinas y Valles HD Español

Smoove es una herramienta para mover sin problemas - ¿Consíguelo? Suavizar + = Mover Smoove. Smoove es en realidad una de las mejores herramientas en SketchUp- que permite dar forma a un terreno (o cualquier superficie horizontal que está formado por caras más pequeñas, triangulares) de empuje y tracción (tipo de) protuberancias y depresiones de cualquier tamaño.

Video: The Witcher 3 - Blood and Wine ~ #21 ~ Por colinas y valles

Smoove es divertido de usar y da resultados que usted estaría en apuros para producir con cualquier otra herramienta en SketchUp.

Siga estos pasos para dar forma a una superficie con Smoove:

  1. Haga doble clic en el grupo que contiene el terreno para editarla.

  2. Seleccione Herramientas → → Sandbox Smoove la barra de menús para activar la herramienta Smoove.

  3. Escriba un radio y pulse Intro.

    Smoove crea bultos, protuberancias y hoyuelos que son circulares. El radio que introduzca aquí determina el tamaño de los bultos, protuberancias y depresiones deben ser.

  4. Haga clic en algún lugar de la superficie de terreno para comenzar smooving.

  5. Mover el ratón hacia arriba o hacia abajo (para crear una protuberancia o una depresión, respectivamente), y luego haga clic de nuevo para detener smooving.

Diversión, ¿eh? Aquí hay algunas cosas más a tener en cuenta cuando se utiliza Smoove:

  • Utilice la herramienta de Scratch De antemano. Usted no tiene que hacerlo, pero la creación de una superficie con la herramienta desde cero es, con mucho, la forma más fácil de acabar con el terreno que se puede SMOOVE fácilmente.

  • Trate smooving para editar otras superficies de terreno. También puede utilizar Smoove después de crear una superficie de terreno con la herramienta De contornos.

  • Haga doble clic para repetir su smoove anterior. Al igual que con push / pull, hacer doble clic dice SketchUp para llevar a cabo la misma operación como lo hizo la última vez que utilizó la herramienta.

  • Preseleccionar a SMOOVE forma distinta de círculos. Cualquier caras y aristas que seleccione antes de utilizar la herramienta de Smoove se moverá hacia arriba (o hacia abajo) en una cantidad constante. Esto significa que puede utilizar para crear Smoove cosas como crestas y zanjas mediante la selección de la geometría correcta de antemano.

    Video: THE WITCHER 3 - BLOOD AND WINE ( CAP 14 ) SEXO CON SYANNA- GAMEPLAY ESPAÑOL- POR COLINAS Y VALLES

Artículos Relacionados