La planificación de alambre: el mapa y bloquear su infografía

Video: Freedom Downtime - documentary about Kevin Mitnick (Complete)

Después de tener una idea sólida de todos los diferentes tipos de ilustraciones que necesitará para su infografía, las ponen en su estructura metálica. colocación exacta no es crítica en esta etapa, pero usted quiere comenzar a tener una idea de tamaño total y la distancia alrededor de cada ilustración. Utilizar marcadores de posición - bocetos o tipo tetina (ver la figura) - para estar en cuando sea necesario.

Organizar las ilustraciones o sus representantes de acuerdo a la visión en su mente. Coloque las ilustraciones de introducción y el título (si es que existen) - de lo contrario, deje un espacio adecuado para ellos. Coloque los subtítulos, si la fuente se elige con todo o no.

Entonces, cuando llegue a todo arreglado de acuerdo a su visión, mirar el cuadro en su conjunto. Es una cara demasiado pesado o ligero con las cartas? ¿Tiene también muchos de los mismos tipos de ilustraciones en una sección? Si es así, considere la posibilidad de cambiar la colocación o replantear el tipo de ilustración.

La colocación de los elementos de texto y arte - un simple proceso conocido como “bloqueo” - le dará un buen plan visual. La cantidad de detalles en su estructura metálica variará dependiendo del tipo de gráfico. Una línea de tiempo probablemente no será muy detallada, sino una infografía más complejo en el que está tejiendo información en un tema visual será.

Como siempre, un paso atrás. Asegúrese de mirar a su estructura metálica con un ojo crítico. ¿Usted está poniendo demasiado énfasis en la sección equivocada? ¿El flujo parece natural?

Aquí hay algunas cosas que deben evitarse:

  • zonas poco pobladas

    Video: 1600 Pennsylvania Avenue / Colloquy 4: The Joe Miller Joke Book / Report on the We-Uns

  • zonas demasiado ocupado

    Video: Words at War: White Brigade / George Washington Carver / The New Sun

  • ilustraciones yuxtapuestas que podrían crear impresiones inexactas

  • subtítulos excesivamente largos

  • Demasiados tipos de gráficos en un área o en general

  • Los gráficos que son demasiado largo o demasiado corto para proporcionar el mejor contexto

En este punto en el proceso, que realmente debería empezar a ver la pieza se unen. Lo ideal sería que su trabajo en la malla hará que el diseño final sea más rápida y sin problemas.

Artículos Relacionados