Cómo agregar película de animación en matlab

Puede añadir animación utilizando MATLAB. El enfoque de la reproducción de imágenes estáticas, también llamada una película, requiere que agarrar una serie de capturas de pantalla de sus datos a medida que cambia llamando GetFrame ().

La mayoría de los ejemplos de uso de GetFrame () muestra que está siendo utilizado para agarrar el objeto predeterminado, que son los ejes. Sin embargo, se puede suministrar un identificador para cualquier objeto y hacer que el foco de la película. Además, se puede especificar que sólo una parte del objeto de destino aparece en la película mediante la especificación de un rectángulo de captura usando uno de los argumentos.

Esta característica le permite hacer cosas como crear efectos de cortinilla, en las que centrarse en un objeto y revelan progresivamente el resto de la trama desde allí al cambiar la configuración rectangular.

Video: 5 minutos de Matlab: Película de una cuerda (0012)

Los marcos se colocan en una matriz. Después de haber recogido suficientes marcos, puede reproducir la película con la película() función. Esta función acepta un número de entradas, pero los tres más comunes son la matriz que contiene los datos a jugar, el número de veces que desea reproducir la película, y la velocidad a la que para reproducir la película (los cuadros por sección o fps ).

Aquí es un uso típico de la GetFrame () y película() funciones.

YSource = [1, 2, 5 2, 4, 8 7, 9, 10] -Bar1 = bar3 (YSource) -Girar (Bar1, [0, 0, 1], 270) FigHandle = GCF () - para Frame = 1: 32Frames (Frame) = GetFrame (FigHandle, ... [0, 0, 15 * Frame, 15 * Frame]) - endclfmovie (FigHandle, marcos, 1, 5) -

El código comienza creando un gráfico de barras 3D y girándolo para que pueda ver fácilmente los bares. los girar() función acepta tres argumentos en este caso: el mango de la barra de chart- un vector que contiene los indicadores de los cuales eje para girar (x, y, y z) - y la cantidad para hacer girar el gráfico de barras en grados. En este caso, la trama gira alrededor del eje z.

Se puede añadir una llamada a ROTATE3D ( ‘on’) para permitir la rotación basado en el ratón de la figura por el usuario. Cuando ya no desea permitir la rotación, llamada ROTATE3D ( ‘off’) en lugar. Vocación ROTATE3D () por sí mismo cambia entre el estado de encendido y apagado. Cuando proporciona un identificador para el ROTATE3D () función, los cambios afectan a la cifra apuntada por el mango en lugar de la cifra actual.

El siguiente paso es generar los datos de la película. Los datos se compone de 32 cuadros de datos. Cada bucle obtiene información de la figura como un todo, a partir de la esquina inferior izquierda de la figura. La anchura y la altura de la captura de pantalla aumenta con cada bucle, de modo que cada pantalla es un poco más grande y muestra un poco más de la imagen en su conjunto.

Video: Street Fighter II ¨La pelicula Animada¨ español latino (-.-) HD

Después de crear la película, el código se borra la pantalla y luego llamadas película() para visualizar la pantalla de cine. Las capturas de pantalla se tomaron usando el mango figura, no el mango del eje, por lo que la película también deben ser jugados utilizando el asa figura.

Este es el primer argumento película(). El siguiente argumento es la matriz de la película en sí. Los dos últimos argumentos determinar el número de veces para reproducir la película (una vez) y la velocidad de fotogramas a utilizar (5 fps).

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