Hacer y no hacer de trabajar con capas de sketchup

Capas en SketchUp pueden ser una fuente importante de dolor, ya que pueden De Verdad estropear su modelo si usted no tiene cuidado. Echa un vistazo y no hacer de la siguiente hacer antes de empezar a trabajar con capas:

  • Hacer todo su modelado en Capa0. Asegúrese siempre de que Capa0 es su capa actual cuando se está trabajando. Teniendo todo su geometría sueltos (que no es parte de un grupo o componente) en un solo lugar está la solamente manera de asegurarse de que no terminen con aristas y caras por todo el lugar.

    SketchUp, por desgracia, le permite poner la geometría en cualquier capa que desea, lo que significa que puede terminar con una cara en una capa, y uno o más de los bordes que definen en otro. Cuando eso sucede, es casi imposible averiguar donde todo belongs- podrá pasar horas tratando de enderezar su modelo.

    Esta propiedad del sistema de capas de SketchUp es un punto importante obstáculo para el nuevo SketchUp usuarios- saber para mantener todo en Capa0 le puede ahorrar una gran cantidad de angustia.

  • No mueva nada pero los grupos y componentes a otras capas. Si vas a usar capas, siga esta regla: Nunca poner cualquier cosa en una capa distinta Capa0 a menos que sea un grupo o un componente. Así, asegura que no termina con bordes sueltos y se enfrenta en capas separadas.

    Video: Como usar capas o layers en SketchUp

  • Utilice capas para organizar grandes grupos de cosas similares. modelos de SketchUp más complicado a menudo incluyen cosas como árboles, muebles, coches y personas. Este tipo de cosas son casi siempre ya los componentes, por lo que son candidatos perfectos para ser mantenido en capas separadas.

    Por ejemplo, hacer una capa de árboles y poner todos los componentes del árbol en él. Esto hace que sea fácil de ocultar y mostrar todos sus árboles a la vez. Esto acelera el flujo de trabajo mediante la mejora de rendimiento del equipo. (Los árboles son generalmente grandes, componentes complicados con muchas caras.)

  • No utilice capas para organizar geometry- interconectados utilizan el Outliner lugar. yogeometría nterconnected indica cosas como la construcción de niveles de pisos y escaleras. Estas piezas modelo no están destinados a ser físicamente separada de otras partes en la forma en que los vehículos y las personas son.

    Cuando se pone de Nivel 1 en una capa y Nivel 2 en otra, más a menudo que no, se confunden acerca de lo que pertenece donde: Es la parte de la escalera de nivel 1 o nivel 2? En su lugar, hacer un grupo para el nivel 1, un grupo para el nivel 2, y un grupo de la escalera - se necesita medicamento con menos dolor de cabeza al final del día.

  • No dude en utilizar capas para recorrer. Iteración es el proceso de hacer varias versiones de la misma cosa. Un montón de diseñadores funcionan de esta manera de entender los problemas y presentar diferentes opciones a sus clientes. El uso de capas es una gran manera de iterar: Puede mover cada versión de lo que está trabajando a una capa diferente, y luego convertirlos encendido y apagado para mostrar cada uno de ellos.

    Video: Sketchup 2013, Tutorial como explotar grupo y purgar capas, Curso Básico Español Cap 15

    Sólo recuerde que seguir la regla sobre el uso de grupos y componentes sólo en capas separadas (mencionados anteriormente), y se le multa.

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