Las técnicas para objetos de dibujo en autocad

Video: AutoCAD 2014: Primeros Pasos en 3D

AutoCAD ofrece una amplia gama de herramientas que le permiten crear diseños en un mundo virtual que se fabrican o construyen en el mundo real con precisión. Las herramientas 2D y 3D que se utilizan requieren cierta preparación por adelantado para asegurar que los diseños creados se dibujan con precisión.

No hay nada peor que gastar tiempo en crear un gran diseño, sólo para descubrir que los objetos que dibujó no se elaboraron con el tamaño correcto y que las líneas no se cruzan. Está bien, eso es una mentira. Peor aún es que su dibujo imprecisa se utiliza para programar un centro de mecanizado CNC y ahora las partes metálicas caros no encajan.

Aquí están algunas técnicas importantes para utilizar cuando se dibuja objetos:

Utilizar herramientas de precisión para asegurar que los objetos se cruzan y se dibujan en el ángulo correcto. herramientas de precisión permiten hacer referencia a los puntos sobre los objetos existentes, limitan el cursor a un ángulo específico o distancia de referencia, y localizar rápidamente un punto en base a una distancia y la dirección en que se mueve el cursor.

Entender la diferencia entre la línea de comandos y la entrada dinámica introducción de coordenadas. puntos segundo y siguientes entrados en la línea de comandos se interpretan de manera diferente de las consignadas en la entrada dinámica. Los puntos segundo y siguientes introducidos en la entrada dinámica tienen el formato polar y en relación con el valor de la coordenada introducida previamente de forma automática, a diferencia de en la línea de comandos donde se debe escribir primero @ antes de que el valor de las coordenadas.

Sistema de Entrada dinámica de AutoCAD muestra una gran cantidad de la información en el cursor que solía tener que mirar hacia abajo a la línea de comandos para ver. Para utilizar la entrada dinámica, asegúrese de que el botón dinámico entrada en la barra de estado está activa (es decir, se ve resaltada). También puede pulsar F12 para alternar la entrada dinámica de encendido y apagado.

Ver la línea de comandos. La línea de comandos a veces se muestra información adicional sobre el comando actual que no está representada en la entrada dinámica. Esta información podría ser el estilo actual de texto o justificación, o el modo de extender activo.

Video: Modificar a escala un objeto o bloque

Organizar los objetos en capas. Todos los objetos que se dibujan deben ser colocados en capas específicas. Por ejemplo, los objetos de anotación que se comunican la información de diseño pueden ser colocados en una capa de Notes, y las líneas que se utilizan para representar una pared pueden ser colocados en una capa Walls.

Artículos Relacionados