Cómo imprimir un simple cubo de la impresora 3d

Este es un momento emocionante, pero no consigue demasiado ambicioso para este primer objeto 3D. En lugar de saltar con un objeto complejo en esta etapa, intente imprimir algo más fácil - como un simple cubo.

Puede imprimir cubos para probar todo tipo de cosas, incluyendo materiales y settings- que son una gran manera de comprobar las cosas. No toman demasiado tiempo para imprimir y le puede mostrar cómo la configuración, tales como relleno y capas sólidas cambian la forma de un objeto que parece.

Puede descargar un simple cubo de 20 mm (20 mm x 20 mm y 10 mm de altura) a partir de Thingiverse.

Para imprimirlo, sólo tienes que seguir estos pasos:

1Cargar el objeto de cubo en Slic3r

Seleccionar un relleno de 20% y 3 capas superior e inferior sólidos.

2Exportar el código G y luego cargar que G-código en Pronterface

Pronterface muestra el objeto cargado en el medio de la impresión de lecho virtual. Puede hacer clic en el objeto y desplazarse a través de las diferentes capas. Anterior se puede ver la capa base con un anillo a su alrededor.

Este anillo no es parte del objeto de ser printed- se agrega por Slic3r como la primera parte a imprimir, que ceba el flujo plástico de la extrusora antes que el objeto comienza a imprimir. Las secciones medias muestran el relleno hexagonal y (finalmente) las superficies superiores sólidos. Ahora está listo para imprimir su primer objeto.

3Establecer su impresión a la cama y en el extremo caliente a las temperaturas requeridas para el material que va a imprimir y permitir que la impresora alcance la temperatura

Esta es siempre una buena idea, pero si se olvida de hacer esto, el código G lo hará por ti.

4extruir manualmente un poco de material

Esto se hace para comprobar que todo funciona correctamente y para envolver el eje de la impresora.

Video: Modelado para impresión en 3D Tutorial 1-Base para Cubo Rubik

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5Cuando estás en la temperatura de impresión, pulse Imprimir

Después de un ligero retraso mientras que los controles de código G y estabiliza la temperatura del cabezal de impresión se mueve hacia el centro y comienza a imprimir el cubo, por lo general con un contorno de frontera para iniciar el flujo de plástico. Mientras que la primera frontera está siendo extruido, mira a ver si el plástico es sticking- asegurarse de que el cabezal de impresión no está raspando a través de la superficie y no está demasiado lejos.

Uno de los ajustes más difíciles es la distancia correcta de la boquilla en el extremo caliente sobre la impresión-cama. Aquí la impresora ha completado dos perímetros. Nótese la ligera Ridge- el relleno se verá sólida y tener rebordes similares. Para la primera capa, no se debe ver cualquier espacio entre las líneas extruidas individuales.

Si usted no está viendo una buena adherencia del plástico, detener la impresión y ajustar su cabeza de boquilla una fracción más cerca. Si el material no se escape y se ve la parada de flujo y empezar o si está viendo una gran cantidad de material aplastado y la boquilla que se arrastra a través del plástico, el extrusor es un poco demasiado cerca. Mover la cabeza de la boquilla lejos de la cama de construcción.

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6Una vez finalizada su cubo, medirlo y confirmar que mide lo más cerca posible a 20 mm y 10 mm de altura

Si se ha impreso significativamente más grande o más pequeño - por ejemplo, si mide 40 mm - el número de probablemente está establecido de forma incorrecta para el Z e Y.. Calcular el nuevo valor al realizar el mismo cálculo que hicieron por la extrusora. Para que esto sea útil, asegúrese de marcar y recordar la orientación del cubo cuando se imprime:

La distancia desde la parte frontal a la parte posterior del cubo en la acumulación de placa es la medición Y.

La distancia de izquierda a derecha es el eje X.

Video: UNBOXING de CUBOS hechos con IMPRESORAS 3D!!! | PARTE 1

Los nuevos usuarios con más frecuencia encuentran que el eje Z es más probable que esté mal definida. Eso es porque muchas impresoras RepRap 3D utilizan transmisiones por correa y polea similares para X e Y, pero diferentes máquinas pueden usar un amplio rango de varillas roscadas, cinturones, o de plomo-tornillos para el movimiento del eje Z.

7Compruebe que las esquinas cúbicas son agradables ángulo recto de 90 grados

Si no es así, a continuación, comprobar para asegurarse de que su carro eje X se alinea directamente a través del eje Y en movimiento.

Ahora debería ser capaz de imprimir más objetos y comenzar a explorar las capacidades de su impresora 3D. Se necesita tiempo para aprender las diferentes velocidades, temperaturas y ajustes necesarios para la impresión de diferentes objetos. La mejor forma de hacerlo es experimentation- muchos factores influyen en diferentes impresoras 3D de varias maneras.

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