Lo que debe saber sobre el entorno arduino

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Antes de empezar con bocetos, que es una buena idea para saber cómo funciona todo el entorno Arduino. Los programas escritos para Arduino se conocen como bocetos. Esta es una convención de nomenclatura que se transmite de procesamiento, lo que les permite a los usuarios crear programas de forma rápida, de la misma manera que lo haría garabatear una idea en su cuaderno de dibujo.

El software de Arduino es un entorno de desarrollo integrado o IDE, y este entorno se presenta a usted como una interfaz gráfica de usuario o GUI (pronunciado pegajoso).

Una interfaz gráfica de usuario proporciona una manera visual de interactuar con un ordenador. Sin ella, lo que se necesita para leer y escribir líneas de texto, similar a lo que puede haber visto en el indicador de DOS en Windows, Terminal de Mac OS X, o que poco sobre el conejo blanco en el inicio de la Matriz.

La ventana de la turquesa es la GUI de Arduino. Está dividido en las siguientes cuatro áreas principales:

  • Barra de menús: Al igual que en la barra de menús en otros programas que está familiarizado con, la barra de menú Arduino contiene menús desplegables para todas las herramientas, la configuración y la información que son relevantes para el programa. En Mac OS, la barra de menú se encuentra en la parte superior de la pantalla- en Windows y Linux, la barra de menú se encuentra en la parte superior de la ventana activa Arduino.

  • Barra de herramientas: La barra de herramientas contiene varios botones que suelen ser necesarios cuando se escribe bocetos para Arduino. Estos botones, que también están disponibles en la barra de menú, realizar las siguientes funciones:

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  • Verificar: Comprueba que el código tenga sentido para el software de Arduino. conocido como compilar, este proceso es un poco como un corrector ortográfico y gramatical. Tenga en cuenta, sin embargo, que aunque el compilador comprueba que el código no tiene errores obvios, no garantiza que su boceto funciona correctamente.

  • Subir: Envía su dibujo a una placa Arduino conectado. Se compila automáticamente el boceto antes de subirlo.

  • Nuevo: Crea un nuevo dibujo.

  • Abierto: Abre un esbozo existente.

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  • Salvar: Guarda el dibujo actual.

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  • monitor serie: Le permite ver los datos que se envía o se recibe por la placa Arduino.

  • Editor de texto: Esta área muestra el boceto se muestra como texto. Es casi idéntico a un editor de texto normal, pero tiene un par de características añadidas. Parte del texto es un código de color si es reconocido por el software de Arduino. También tiene la opción de formato automático del texto para que sea más fácil de leer.

  • Área de mensajes: Incluso después de años de uso de Arduino, usted todavía comete errores (todos lo hacen), y esta área mensaje es una de las primeras maneras para que usted pueda descubrir que algo está mal. (Nota: La segunda forma es el olor de plástico quemado.)

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