Cómo completar su primer boceto arduino

Una vez que usted tiene los fundamentos, ahora se puede completar su primer boceto. Delante de usted ahora debe ser un Arduino Uno R3, un cable USB y un ordenador con su elección de sistema operativo (Windows, Mac OS o Linux).

Encuentra el parpadeo del bosquejo

Para asegurarse de que el software de Arduino está hablando con el hardware, se carga un bosquejo. ¿Qué es un boceto, usted pregunta? Arduino fue creado como un dispositivo que permite a las personas para crear prototipos rápidamente y probar ideas utilizando pequeños trozos de código que demuestran la idea - una especie de cómo se puede esbozar una idea sobre el papel.

Por esta razón, los programas escritos para Arduino se conocen como bocetos. Aunque un dispositivo para la creación de prototipos rápida fue su punto de partida, los dispositivos Arduino están siendo utilizados para las operaciones cada vez más complejas. Así que no inferir a partir del nombre bosquejo que un programa de Arduino es trivial de ninguna manera.

El dibujo específico que desea utilizar aquí se llama parpadeo. Es sobre el boceto más básico que se puede escribir, una especie de “Hola, mundo!” Para Arduino. Haga clic en la ventana de Arduino. En la barra de menú, seleccione Archivo → Ejemplos → → 01.Basics parpadeo.

Una nueva ventana se abre delante de su dibujo en blanco.

Video: Cómo empezar un Cuaderno de Bocetos / Sketchbook

Identificación de la placa

Para poder cargar el dibujo, es necesario comprobar algunas cosas. En primer lugar debe confirmar qué tablero que tiene. Puede elegir entre una variedad de dispositivos de Arduino y algunas variaciones en la placa USB. La última generación de placas USB es el Uno R3.

Si compró su nuevo dispositivo, puede estar bastante seguro de que este es el tipo de tarjeta que tiene. Para estar doblemente seguro, consulte la parte posterior del tablero. Debería ver detalles sobre el modelo de la junta.

También vale la pena es el chip ATMEL en el Arduino. El chip ATMEL es el cerebro de la Arduino y es similar al procesador en su ordenador. Debido a que el Uno y tablas anteriores le permiten cambiar el chip, siempre hay una oportunidad, sobre todo con un tablero usado, que el chip ha sido sustituido por otro distinto.

Aunque el chip ATMEL parece bastante distintiva en un tablero individual, si se compara con un Arduino mayor, para distinguirlos a primera vista sería difícil. La característica distintiva importante está escrito en la superficie del chip. En este caso, que busca ATmega328P-PU.

Configurar el software

Después de confirmar el tipo de tarjeta que está utilizando, usted tiene que proporcionar esa información al software. En la barra de menú principal de Arduino (en la parte superior de la ventana de Arduino en Windows y en la parte superior de la pantalla en Mac OS X), seleccione Herramientas → Board. Debería ver una lista de los diferentes tipos de tableros compatibles con el software de Arduino. Seleccione su tablero de la lista.

A continuación, es necesario seleccionar el puerto serie. El puerto serie es la conexión que permite a su ordenador y el dispositivo Arduino para comunicarse. De serie describe la forma se envía esos datos, un bit de datos (0 o 1) a la vez. los Puerto la interfaz física, en este caso una toma USB.

Para determinar el puerto serie, seleccione Herramientas → puerto serie. Aparecerá una lista de dispositivos conectados al ordenador. Esta lista contiene cualquier dispositivo que pueda hablar en serie, pero por el momento, sólo está interesado en encontrar el Arduino.

Si acaba de instalar Arduino y la enchufó, debe ser en la parte superior de la lista. Para los usuarios de OS X, esto se muestra como /dev/tty.usbmodemXXXXXX (Donde XXXXXX es un número con signo al azar). En Windows, el mismo es cierto, pero los puertos serie se nombran COM1, COM2, COM3, y así. El número más alto suele ser el dispositivo más reciente.

Después de encontrar su puerto serie, seleccionarla. Debería aparecer en la parte inferior derecha de la interfaz gráfica de usuario Arduino, junto con la junta que ha seleccionado.

Sube el boceto

Ahora que ha contado el software Arduino qué tipo de consejo que se está comunicando y qué conexión de puerto serie que está utilizando, puede cargar el boceto de parpadeo.

En primer lugar, haga clic en el botón Verificar. Verificar comprueba el código para asegurarse de que tiene sentido. Esto no significa necesariamente que su código hará lo que usted está anticipando, pero verifica que la sintaxis está escrito de una manera Arduino puede entender. Debería ver una barra de progreso y el texto compilación del bosquejo durante unos segundos, seguido del texto hecho compilar después de que el proceso ha terminado.

Video: Cómo Dibujar Estilo Sketch o Boceto Paso a Paso a Lápiz - Tutorial de Dibujo

Si el boceto compilado con éxito, puede hacer clic en el botón Subir al lado del botón de verificación. Aparece una barra de progreso, y se ve mucha actividad en su tablero de los dos LED marcados RX y TX. Estos muestran que el Arduino está enviando y recibiendo datos. Después de unos segundos, los LEDs RX y TX dejan de parpadear, y una hecho Carga mensaje aparece en la parte inferior de la ventana.

Debe ver el LED marcado L parpadeando tranquilizador: en un segundo, fuera por un segundo. Si ese es el caso, darse una palmada en la espalda. Usted acaba de subir el primer trozo de código de Arduino y entró en el mundo de la informática física!

Si no ve el parpadeo L, revise los pasos anteriores. Asegúrese de que ha instalado correctamente Arduino y luego intentarlo una vez más. Si todavía no ve el parpadeo L, echa un vistazo a la excelente la página de solución de problemas en el sitio oficial de Arduino.

Sin romper a sudar acaba de subir el primer boceto hasta un Arduino.

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