¿Cómo definir la configuración para su proyecto arduino sistema de entrada de teclado

Después de haber puesto todas las pieves juntos para su teclado Proyecto Sistema de Entrada Arduino, es necesario definir la configuración. En el preparar() sección de su código, preparar el Arduino para ejecutar este bosquejo.

Ahora configura el chip controlador de pantalla Max. los sendCommand () la función hacia la parte inferior de su código se utiliza para que sea un poco más fácil para enviar instrucciones al chip mediante la interfaz SPI.

Cada vez que envíe una instrucción, tiene que establecer la slaveSelect pin para BAJO, enviar el byte correspondiente al comando que desea emitir al chip, enviar el byte con el valor para el comando, a continuación, establecer slaveSelect de regreso ALTO. Usted no quiere tener que hacer estos pasos cada vez que hable con el chip Max, por lo que la sendCommand () función de estos paquetes muy bien:

Video: Alarma con Sensor de Movimiento PIR - Arduino - Programacion Paso a Paso

sendCommand anular (comando int, el valor unsigned char) {digitalWrite (slaveSelect, LOW) -SPI.transfer (comandos) SPI.transfer (valor) -digitalWrite (slaveSelect, ALTO) -}

Usted simplemente envía el código de comando que desee y su valor. Por ejemplo, el mando 10 es para el brillo. Los siguientes conjuntos de TI a 8 (de 15):

Video: Proyecto Arduino: Sistema de seguridad

sendCommand (10, 8) -

De establecer el chip al modo normal, apague su función de prueba, ajustar el brillo en el medio, y diga que el número de dígitos que hay en la pantalla (4). Luego de establecer el chip a modo de decodificar. Esto significa que será decodificar automáticamente el byte enviado a ella y se encienden los segmentos correspondientes de los LEDs: 0-9, los caracteres H, E, L, P, un guión y un espacio en blanco.

Video: GSM+Arduino Uno: Sistema de seguridad a distancia

Ahora configura el pasador de control de su relé que acciona el mecanismo de la puerta. Se fija a la salida.

También es necesario configurar los pines que se utilizan para leer el teclado. Se utiliza una técnica especial que se aprovecha de las “resistencias pull-up” que se encuentran en la placa Arduino. Estas resistencias están en los ATmega328 propio chip y se pueden configurar para mantener un alto alfiler. Más tarde, si se pasa a BAJO por alguna razón (una pulsación de tecla), la placa Arduino puede responder de manera apropiada.

Está tratando de ajustar todas las filas que se utilizarán para la entrada y escribir estos pines ALTO, que activa las resistencias pull-up. Todas las columnas que va a utilizar para la salida. Configura estos pines ALTA por ahora, pero va a cambiar esto más adelante.

Lo último que es para borrar la pantalla. A veces, cuando encender el sistema (y especialmente al cargar código), personajes callejeros aparecen en la pantalla. los clearDisplay () función en la parte inferior de su código establece todos los dígitos a estar en blanco:

Video: ✅ Alertas vía e-mail con arduino uno

void clearDisplay () {sendCommand (1, `_`) - sendCommand (2, `_`) - sendCommand (3, `_`) - sendCommand (4, `_`) -}
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