Cómo especificar las funciones definidas por el usuario para su proyecto arduino sistema de entrada de teclado

La parte final del código para su proyecto Arduino sistema de entrada de teclado contiene cuatro funciones que manejan la identificación de la tecla pulsada, el envío de comandos al chip Max, sin borrar la pantalla, y activando el mecanismo de la puerta.

Video: 04. Curso de C para principiantes. Funciones definidas por el usuario

La parte más inteligente de este código es cómo se determina la pulsación de tecla. Se utiliza el código de Michael Margolis en su libro de referencia indispensable, Arduino Cookbook, publicado por O`Reilly Media. Los pines digitales para las filas se detuvieron durante ALTA preparar(). Esto significa que la lectura de los pines siempre evaluará a ALTO, a menos que otra cosa les está tirando bajo - como una pulsación de tecla de conectarlos a un pasador de la columna de baja.

los obtener la clave la función pasa a través de cada uno de los pines digitales conectados a los pines de columna de su teclado y fija el pasador de BAJA. A continuación, comprueba si alguno de los pasadores de fila son ahora también es baja. Las resistencias pull-up que utilizó en preparar() mantener los pasadores fila ALTA - a menos que una tecla ha sido pulsada, que conecta con un alfiler columna de baja!

Video: Curso Arduino - Uso del ciclo FOR y funciones

los mientras afirmación sólo funciona mientras exista una condición que, en este caso, cuando uno de los pasadores de fila se ha convertido en baja debido a una pulsación de tecla. En este momento, la KEYMAP es consultado para encontrar el número correspondiente de esa fila y columna, y esto se almacena en la variable llave.

A continuación, se hace un poco de limpieza, ajuste de todos los pasadores de las columnas de nuevo a ALTO, para la próxima vez. Por último, el valor de la clave se devuelve a la parte del programa que lo ha solicitado. ¡Uf!

Lo único que queda es para abrir la puerta a su fortaleza / castillo / laboratorio. Si aún no lo ha hecho, agregue la última parte de su código al final. En el desbloquear() función, los cuatro sendCommand () instrucciones de imprimir el mensaje “HI” a la pantalla. Es agradable recibir una cálida bienvenida - aunque sólo sea breve. A continuación, la acción sucede.

los strikePin está escrito ALTO, que proporcionará energía al transistor de control del relé. Cuando se activa, se permite que el poder de pasar a su mecanismo de desbloqueo para la duración especificada por doorOpenTime. A continuación, se establece strikePin a LOW para mantener alejados a los intrusos nefastos, espías y malhechores.

Video: Microsoft Excel Funciones Definidas Por El Usuario 1

Si no lo ha hecho, descargue el código y cruzar los dedos. Cuando se pulsa una tecla, debería ver su número que aparece en el módulo LED. Abra el monitor de serie en el IDE de Arduino y observar lo que sucede cuando se presiona una tecla. Si todo está conectado correctamente, debería ver las claves identificados y la codeBuffer [] poco a poco se llena con los valores que ha introducido.

Si no ves los dígitos encender un cigarrillo en su módulo LED, compruebe las conexiones de nuevo. Si no ve los valores correctos en su monitor de serie, asegúrese de que no hay un error en el código y que los valores de rowPins y colPins son correctas. Después de confirmar que todo esto es trabajo, puede seguir adelante, para agregar el módulo de relé y la apertura de la puerta.

Video: 04 Entradas, Salidas y Uso del Delay en ARDUINO

Si no funciona, usted no será capaz de probar el mecanismo de retransmisión y la puerta.

Para preparar el Arduino por su vida de trabajo como guardia de seguridad, establecer DEPURAR a falso y cargar el código por última vez. Retire la conexión USB de la placa Arduino, ya que no lo necesitará más. La alimentación se suministra desde el transformador de potencia.

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