Diez consejos para el cine documental dslr

Un documental es una cuenta de película de no ficción de un tema. Para hacer su documental DSLR de cualquier longitud y el tema en algo que la gente encontrará interesante, tenga en cuenta estos diez consejos.

Conocer el tema que va a filmar

Ya sea que esté haciendo un largometraje de dos horas o una línea de vídeo de dos minutos, es necesario comprender el sujeto-de lo contrario, no vas a entender completamente qué incluir, hacer las preguntas correctas, o llamar la adecuada conclusión. Hay una variedad de maneras de realizar esta tarea:

  • Investigar el tema. Entender el problema para ambos lados.

  • Entender el tema.

  • Buscar a los expertos. Trata de conseguir una manija en el tema de una persona familiarizada con ella.

Así planificar su lanzamiento

Hacer un documental es algo más que disparar una serie de escenas, ponerlos juntos con una pista de narración, y esperando tener una película convincente. Muy por el contrario: Un documental encapsula una narración clásica con un principio, un medio y un final, junto con detalles del conflicto y llegar a algún tipo de resolución.

Con el fin de hacer todo eso, es necesario meticulosamente plan para cada sesión y el mensaje real. Aquí hay algunos consejos:

  • Hacer llamadas antes de tiempo. Descubre a quién va a hablar con usted y lo que el acceso se puede tener con ellos.

  • Conocer sus preguntas antes de tiempo.

  • Crear un esquema de toma por toma. Una secuencia de comandos de trabajo funciona bien como una guía para la película.

Tener el derecho de equipos de cine

Incluso los profesionales se encuentran sin el equipo adecuado en ocasiones debido a que algunas situaciones requieren equipos específicos para la cobertura. Estas decisiones son vitales antes de empezar.

Tenga un plan para el tiro

La planificación de la toma no se debe confundir la planificación del documental. Recuerde que debe disparar sus películas con las variaciones adecuadas para cada escena. Utilice la distancia focal, ángulo de la cámara, y la cámara a distancia del sujeto para capturar las vacunas necesarias.

  • Asegúrese de capturar imágenes referenciadas por el sujeto.

  • No se olvide de los cortes. Ya sea que capturar estos antes, durante o después de la entrevista con una segunda cámara no importa, siempre y cuando lo reciba.

  • Disparar adecuada b-roll. No es lo mismo como un corte, b-roll apoya el tema.

  • Atraer al espectador en la escena. A partir de planos generales, llevar al espectador más y más a crear un drama.

Hacer contacto con las fuentes antes de disparar

A menos que esté capturando un evento familiar, lo más probable es que no se sabe el tema, ni va a disparar en su patio trasero o incluso su ciudad.

Aqui hay algunas sugerencias:

  • Mapa la ubicación.

  • Llame o e-mail. Después de realizar el contacto, asegúrese de que está cordial y expresar sus intenciones básicas.

  • Establecer horas de reunión. Ya sea en persona o por teléfono, concertar una cita y no llegar tarde.

No bajo / sobreestimar sus habilidades sociales en sus tomas

Utilizar su encanto para acercarse cada entrevista con cortesía y el optimismo con los ojos abiertos. No asuma que usted sabe las respuestas antes de hacer las preguntas.

Video: 10 TIPS para editores de video

Considera lo siguiente:

  • Se respetuoso. Incluso si usted no está de acuerdo con su posición o actitud, no dejar que se muestran.

  • Escuchar el tema.

  • Hacer contacto visual.

  • No leer sus notas.

  • Esté preparado para las entrevistas improvisadas.

Filmar una fuerte narrativa

En un mundo perfecto, James Earl Jones narrar su historia. Todavía se puede encontrar una fuerte voz solitaria para llevar la historia y establecer las personas, lugares, temas y otros elementos.

Aquí algunas sugerencias:

  • Encontrar la voz adecuada.

  • Trolling para el talento. Que actúan y de radiodifusión que las escuelas no son malos lugares para encontrar a alguien.

  • Escribir un guión. La secuencia de comandos de voz en off debe incluir una cuenta bien escrita, ingenioso de su historia con referencias a material de archivo de película.

Disparar mucho más de lo que va a utilizar cada vez

Muchas clases de cine enseñan que el documental media tirada en una proporción de 20: 1 entre el material de archivo en general y lo que terminó en la película. Debido a que la película no es un guión, nunca se sabe cuánto tiempo toma cada entrevista para proporcionar el contenido que usted necesita. Debido a que la historia se une en la edición, es difícil saber la cantidad que necesita para disparar.

Utilice fotos fijas

Aunque el uso de imágenes fijas en una película documental puede sonar más aburrido que ver vídeo de la boda hecha en casa de su primo, todo eso cambió con el trabajo de Ken Burns. Tomó la naturaleza estática de una foto e hizo que se mueva, agregó narración convincente, y se llevó a la audiencia a través de un lugar que nunca pensaron que irían.

Mientras que las quemaduras utiliza Adobe After Effects, algunos siguieron con Final Cut. Ahora puedes hacerlo usando Adobe Premiere Elements.

Considera lo siguiente:

  • Llenar el encuadre: La mayoría de las fotografías tienen una relación de aspecto diferente de vídeo de alta definición.

Recortar un poco para llenar el encuadre.

  • Zoom: Tire dentro o fuera de una foto para mostrar los detalles o el ajuste.

  • Pan: mover de derecha a izquierda; de izquierda a derecha; o hacia arriba y hacia abajo.

  • Giro: Desplazar el horizonte un poco.

  • Una cosa más: Use el tiempo a pasearse adecuadamente estos movimientos.

Ver documentales para entender la narrativa

Aunque un realizador aprende cómo hacer películas por hacer películas, lo mismo puede decirse cuando se trata de ver ellos también. Eso se aplica a los documentales también.

Pasar de la idea errónea de documentales como películas tediosas, aburridas. Cuando están hechas correctamente, son tan entretenido como un largometraje.

Aquí están algunos a considerar:

  • Bowling for Columbine (2002)

    Dirección: Michael Moore

    El director de Roger and Me (1989), y Fahrenheit 9/11 (2004) ganó un Oscar por esta toma chistosa en el tema del control de armas grave después del tiroteo en la escuela trágica en Columbine, Colorado. Al ponerse en la película, cambió el contexto de la narrativa.

    Video: Cinematic Film Look on a DSLR

  • Esperando a Superman (2010)

    Directora: Davis Guggenheim

    Como su anterior película Una verdad inconveniente (2006) tuvo sobre el controvertido tema del calentamiento global, este se lleva en el sistema de educación pública y cómo se inhibe el crecimiento académico en lugar de fomentarla.

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