¿Cómo evitar los problemas de audio en tu película dslr

Aunque el uso de un micrófono independiente para su película DSLR ofrece claras ventajas, ninguna forma de captura de audio está libre de problemas. Lugar de trabajo, en particular, ofrece muchos dilemas. Por ejemplo, el tiro fuera de un entorno controlado puede dar lugar a algunos problemas relacionados con el sonido, con ser el más problemático el viento. Dependiendo de las ráfagas, puede impedir el impacto del sonido en su película o arruinar por completo.

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micrófonos de mejor calidad ayudan a reducir algunos problemas con el viento, al igual que muchas cámaras de video tradicionales incluyen controles de audio para ayudar a frenar el problema, o un filtro de viento que reduce su impacto.

Por desgracia para el DSLR, control de audio fue una idea de último momento, pero eso no quiere decir que sea una excusa para capturar audio ineficaz. Después de todo, no se puede estar de pie en frente de su público y decirles que su sonido es malo porque era demasiado viento fuera, o peor aún, les digo que su DSLR no estaba diseñada para eso. La buena noticia es que muchos dilemas relacionados con el sonido son corregibles por medio de la técnica y los accesorios.

Considere lo siguiente cuando se intenta fotografiar:

  • Utilice una pantalla emergente. Una pantalla emergente es que el accesorio de espuma circular que se sujeta delante de un micrófono, por lo general en un ambiente de estudio o estudio de sonido. Además de verse bien, este accesorio de bajo costo reduce explosiva sonido, que es el sonido vocal “pop” que ocurre a veces cuando la gente dice las palabras que empiezan con segundo o PAG o T. Sin necesidad de utilizar una “ventana emergente” oclusivas son el equivalente a las uñas en una pizarra.

  • Ponga un parabrisas sobre un micrófono palo. Además de reducir las oclusivas, un parabrisas reduce la respiración pesada. Oh sí, y puede reducir el silbido del viento al disparar fuera demasiado.

  • Use un manguito de viento en su micrófono. Desde la distancia, este accesorio “lana” aparece como si estuviera colgando una ardilla en estado de coma en un poste sobre el tema. Su función es reducir el ruido de viento y oclusivas en casi 10 dB. En el lado negativo, disminuye ligeramente la respuesta de alta frecuencia, pero eso es apenas perceptible y actúa como un intercambio justo al potencial de ruido del viento, estallidos, y zas.

  • Utilice un dirigible. Se asemeja a una versión en miniatura de su homónimo, que viene muy bien cuando las condiciones son muy difíciles, como cuando se está grabando un hablador “amapola” o en un aullido del viento. Básicamente, es un tubo hueco grande que se ajusta alrededor del micrófono y crea un bolsillo de quietud a su alrededor mediante la absorción de vibraciones eólicas.

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  • No se exponga al viento. Y ahora para el “agudo sentido de lo obvio” parte de nuestro show. A pesar de todos estos accesorios ayudan a reducir la intensidad del viento al grabar, no hay sustituto para evitar que cuando pueda. Aunque la escena se ve sereno, que era muy ruidoso.

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