El desarrollo de sus habilidades de composición fotografía

Puede saber todo sobre su cámara y cómo usarlo y aún tomar fotos malas. los art de fotografía es acerca de tomar algo que la gente quiere ver. Para hacer eso, usted podría tener que entrenarse para ver cómo los diferentes elementos en el marco interactúan. Se le puede llamar diseño, composición, o enmarcar. No importa cómo se mire, mire!

Video: COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA - La Regla de LOS TERCIOS

Mantenga en cuenta lo siguiente cuando se mira a través del visor o en el monitor LCD.

Usando la regla de la fotografía de los tercios

los regla de los tercios es un método probado y verdadero de la elaboración de sus tomas de modo que los elementos importantes están a lo largo líneas imaginarias que dividen la foto en tercios, tanto horizontal como verticalmente, así como la intersección de esas líneas. La forma más fácil de imaginar que es visualizar la trama como un tablero de tres en raya. Ponga fuertes elementos horizontales de la escena en cualquiera de las dos líneas horizontales. Ponga fuertes elementos verticales de la escena en cualquiera de las dos líneas verticales. Ponga otros elementos en cualquiera de las cuatro uniones entre las líneas.

La siguiente paisaje muestra la regla en acción. El río ocupa el tercio inferior de la foto. El cielo ocupa los dos tercios superiores de la inyección. Los árboles en la orilla opuesta separar los dos. Este tipo de escena se vería mucho menos interesante si el fotógrafo se había colocado el horizonte en el centro de la foto.

Video: COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA - La LÍNEA

No obsesivamente centrar las cosas en sus fotos

Esta directriz es cierto para muchas cosas (las flores son una excepción notable), pero es especialmente cierto cuando se fotografían personas. No poner la cabeza de alguien en el centro del marco. Póngalo en el tercio superior del marco cuando se toma el tiro. Es posible que tenga que trabajar en ser capaz de enfocar sus tiros fuera del centro (intenta elegir un punto de AF en la que desea la cabeza sea), pero mantener a la misma.

La foto siguiente ilustra este punto. Si la cara de la chica eran directamente en el centro de la imagen, la mitad superior de la foto habría sido en vano.

Cambie su perspectiva

No tome cada disparo de pie. Mezclar. Arrodillarse o ponerse en el suelo si es necesario. Usted se sorprenderá de cómo cambiar su perspectiva puede producir algunos tiros increíbles.

Esta foto de un cocodrilo en el zoológico es un ejemplo de ello. El fotógrafo se puso al nivel de la piel de cocodrilo, y al hacerlo creó una foto más interesante que si hubiera estado mirando hacia abajo en la criatura.

Prestar atención a la formación en sus fotos

Los fondos son uno de los elementos más importantes en sus fotos. Un, sucio, feo fondo de distracción puede arruinar una foto. Siempre estar en la búsqueda de estos elementos, y esfuerza al máximo para eliminarlos o cambiar su punto de vista por lo que no se puede ver.

En esta foto de una estatua llamada “apelar al Gran Espíritu”, el fotógrafo estaba disparando hacia los árboles en el fondo, no las calles de la ciudad a los otros tres lados de él. También señaló la cámara hacia arriba para fortalecer la presencia de la estatua y minimizar el fondo.

Video: #42 Composición: El CONTRASTE en la fotografía - Alter Imago

Balance de sus fotografías

Al equilibrar sus tiros, se toma mucho mejores fotos. Esta escena de una escena callejera en el centro de Detroit (el área se llama Greektown) tiene mucho que hacer. Edificios, coches, personas, serpentinas, signos, líneas, formas y colores hacen que parezca muy ocupado.

El fotógrafo enmarca la imagen de forma que todo lo que contribuyó, pero nada se hizo cargo. Todo parece equilibrar. La calle equilibra el cielo. Los edificios a ambos lados de la carretera se equilibran entre sí. El edificio azul en la distancia equilibra la acera que viene hacia usted. Las personas y vehículos en el equilibrio dejó a la mujer a la derecha.

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