Modo de empleo de efectos múltiples aplicaciones de modelado para reproducir música con su ipad o iphone

Cuando se tiene una interfaz en su iPad o iPhone, usted estará listo para empezar a hacer algo de música con su guitarra o bajo. Si desea obtener sonidos de amplificadores y efectos de pedal-sonidos auténticos, tendrá que utilizar una aplicación multi-efectos de guitarra con amplificador digital y efectos de modelado, o una aplicación de grabación de varias trayectorias como GarageBand.

También puede enviar su señal de guitarra en una aplicación multi-efectos y luego en una aplicación de grabación, utilizando la función de audio Inter-App de Apple introdujo en iOS 7, o la aplicación Audiobus 2. Además de facilitar el intercambio de audio entre aplicaciones en su dispositivo.

Multiefectos para guitarra con aplicaciones de modelado explicadas

modelado digital es un proceso mediante el cual los circuitos y el sonido de un dispositivo de audio de hardware en particular - que podría ser un amplificador de guitarra, caja de altavoces, pedal de efectos, o cualquier otra unidad que da salida de audio - se cuidadosamente recreado en forma digital. La idea básica es que se puede duplicar el sonido del dispositivo que se modela mediante el diseño de circuitos digitales que imita el comportamiento del original. Y funciona bastante bien. ¿Es una réplica perfecta? No, pero a menudo es muy difícil de notar la diferencia.

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En iOS, muchos de guitarra de efectos múltiples aplicaciones cuentan con tecnología de modelado, y estas aplicaciones normalmente le permiten elegir entre varios tipos de amplificador y recoger los efectos en su pedalera virtual. Con un instrumento conectado a través de una interfaz para el dispositivo IOS, puede sonar, los auriculares, como si estuviera jugando a través de una plataforma de engranajes masiva.

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Todas las aplicaciones que dan representaciones gráficas de los amplificadores y efectos que están modelando, y en la mayoría, se pueden controlar los amplificadores y efectos de sus perillas virtuales. Esto es muy fresco para duplicar la experiencia del uso de engranajes real, pero es difícil ser preciso cuando girando un botón virtual.

tipos de amplificadores

Veamos algunos de los tipos de amplificador normalmente modelados en aplicaciones iOS de modelado multi-efectos:

  • Defensa: amplificadores Fender han sido una parte integral de la industria de equipos de guitarra desde los años 1940. El Deluxe Reverb, Twin Reverb, y Super Reverb se combo amperios (cabeza y altavoces en una sola unidad) que típicamente se modelan, como es el Bassman, un cabezal de amplificador por separado que se conecta a una caja de altavoz (esta configuración se denomina genéricamente como una "apilar"). IK Multimedia incluso tiene una aplicación totalmente dedicado a amplificadores y efectos Fender AmpliTube Fender llamadas, que fue creado en conjunto con el fabricante.

  • Marshall: Emulaciones de estos legendarios amplificadores británicos también se encuentran en prácticamente todos los productos de modelado. La mayoría de los amplificadores clásicos Marshall son pilas. Dos de los amplificadores se encuentran con frecuencia en el software de modelado son el JCM800 y JCM900, y la configuración de los altavoces de los gabinetes generalmente modelados con ellos es 4 × 12, que significa que tiene cuatro altavoces de 12” en él.

  • Mesa / Boogie: Este fabricante estadounidense amplificador es mejor conocido por su amplificador rectificador dual, que ofrece un sonido suave y de alta ganancia, y por su modelo que la marca que se utiliza por Carlos Santana. La mayoría de los productos amplificador de modelado ofrecen al menos un modelo de Mesa / Boogie, por lo general el rectificador dual.

  • Vox: El Vox AC30, un amplificador británico con un sonido distintivo, ha sido utilizado por muchos guitarristas superiores, incluyendo Brian May de Queen y The Edge de U2. Hubo muchas versiones diferentes de la AC30 hecho, pero el llamado AC30 Top Boost es el que usted encontrará en la mayoría de aplicaciones de modelado y hardware.

Otros amplificadores que suelen aparecer son modelados a partir de Orange, HiWatt, Ampeg, Soldano, y Peavey, entre otros.

Los bajistas estarán encantados de saber que algunas aplicaciones de guitarra multi-efectos también incluyen modelos de amplificador de bajo. Estos podrían ser modelados a partir de Ampeg, Gallien-Krueger, acústica, o de otros. También se puede encontrar aplicaciones de modelado de amplificador de bajo dedicados como PocketGK de PocketLabWorks, una aplicación de amplificador de bajo diseñado para emular el sonido de los amplificadores de bajo Gallien-Krueger.

Al igual que con la guitarra real y Amplificadores para bajos, por lo general suena mejor para un bajo que pasar por un amplificador de bajo virtuales en lugar de un amplificador de guitarra virtual.

Cuando se elige un tipo de amplificador en una aplicación de modelado, que normalmente se “combinan” de forma automática con su caja de altavoz correspondiente, que le permite obtener al instante una estrecha replicación del sonido asociado con ese amplificador en particular.

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Sin embargo, uno de los aspectos más interesantes del modelado de aplicaciones es que hacen que sea fácil para que usted pueda combinar componentes de amplificador. Esto le permite crear configuraciones híbridas que no están fácilmente disponibles en el mundo real, que puede ser fresco para crear sonidos de amplificadores únicos. El sesgo positivo de cuadrícula, una aplicación amp-diseño que trabaja en conjunto con Pro aplicaciones JamUp de la compañía, incluso le permite cambiar componentes internos del amplificador para crear configuraciones personalizadas.

A pesar de que un combo es una unidad de una sola pieza con altavoces integrados en ella, modeladores de amplificador suelen tratar sección de altavoz de un combo como un componente separado, lo que le permite mezclar y combinar su sección de amplificador o altavoz con otros modelos.

modelos de micrófono

aplicaciones de modelado no sólo simulan los sonidos y la arquitectura de un gabinete de amplificador y altavoz, sino también los micrófonos colocados delante de una caja de altavoz. Una vez más, entra en juego el modelado de aplicaciones que le dan la elección de un micrófono virtual de tipo general ya sea un micrófono dinámico, que tiende a ofrecer un sonido más gordo, o un micrófono de condensador, que por lo general tiene una respuesta más brillante, más nítida.

Algunas aplicaciones, como Agile Partners / Peavey Electronics AmpKit +, incluso le permiten mover la posición del micrófono en la caja para cambiar el sonido. AmpKit + le da tres opciones:

  • En el Eje: Este ajuste simula el micrófono apuntando directamente al gabinete, y es el escenario más brillante.

  • Fuera del eje: Con esta configuración, el micrófono virtual está inclinado un poco, ya que apunta a la caja, y tiene menos de gama alta.

  • Distante: Esta configuración tiene más “aire” (un término gente musicales utilizan para describir escuchar más sonido de la sala en lugar de directamente desde el amplificador) en el mismo, ya que es la emulación de un micrófono colocado detrás del amplificador.

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