Cómo agregar la entrada de teclado para el ojo que todo lo ve

Puede utilizar la entrada de teclado para establecer el valor de retardo de tiempo exacto para el ojo que todo lo ve, que controla la rapidez con que quiere que su ojo se mueva hacia atrás y adelante. Se puede utilizar la misma técnica para añadir la entrada de teclado numérico a cualquiera de sus bocetos.

Cambiar el código de su ojo que todo lo ve

Abrir el código de su ojo que todo lo ve y crear un nuevo dibujo. A continuación, agregue el siguiente código:

  1. Crear una variable en la sección de declaración de variables para almacenar su entrada desde el teclado:

    Video: El Ojo que todo lo ve | Alien Truth

    int input-
  2. En la sección de configuración (), cree un canal serie de conectarse a la placa Arduino para que pueda leer desde el teclado de su ordenador:

    Serial.begin (9600) -
  3. Añadir código para leer desde el teclado hasta el final de su ciclo, antes del último corchete:

 while (Serial.available () gt; 0) {entrada + = Serial.parseInt () - Si (Serial.read () == `n`) {timedelay = input-}}

¿Cómo funciona la entrada de teclado

La velocidad a la que las luces se mueven hacia atrás y adelante es controlada por el retardo de tiempo variable y se establece en 40 milisegundos en la parte superior del dibujo. Puede cambiar esto con la entrada de teclado (sólo utilizando números por supuesto!) Para establecer un nuevo tiempo de retardo en milisegundos.

Video: EL OJO QUE TODO LO VE ORÍGENES SAGRADOS DE UN SÍMBOLO SECUESTRADO

los mientras bucle que se agrega a la sección de bucle () de los controles de código para ver si ha habido alguna nueva entrada en el puerto serie. Si es así, se añade la nueva entrada al número entero “entrada” variable.

los Si comprobaciones de los estados para ver si se ha presionado la tecla enter. La barra inclinada y ‘n’ indica entrar. Si el boceto lo detecta, la variable retardo de tiempo se cambia al valor que se ha almacenado en la variable de entrada.

Video: �� El OJO que TODO lo VE #5

Cuanto mayor sea el número que escriba en, más lenta será su ojo escaneará un lado a otro, y viceversa. Se podría hacer lo mismo en cualquier momento que desea ser capaz de cambiar una variable con un valor numérico introducido desde el teclado!

Simplemente puede descargar el código desde el sitio web compañero y utilizarlo para su proyecto.

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