Trípodes dslr para el cine

El trípode de cámara réflex digital es su amigo de tres patas creación de películas por muchas razones, siendo la más destacada que le permite mantener la cámara fija. la firmeza de la cámara es a menudo la diferencia entre una película y quebradizo disparado un lío borrosa.

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Echar un vistazo a los criterios para encontrar la mejor opción para sus necesidades:

  • Precio: Con un rango de precio de muy asequible a la ultra-caros, la mayoría de los trípodes hacen lo mismo trabajo- sin embargo, varían cuando se trata de tamaño y durabilidad. modelos robustos en el lado asequibles tienden a ser más pesado que sus homólogos más caros.

  • materiales: El costo de un trípode aumenta a medida que el peso va hacia abajo. Un modelo que costaría alrededor de $ 100 hecha de aluminio de repente cuesta $ 500 cuando está hecho de las aleaciones de metal más duraderas y más ligeros como fibra de carbono.

  • Tamaño: Moviemaking requiere un trípode con una altura que cumpla como mínimo el ojo LEVEL- de lo contrario, no va a ser cómodo de usar.

  • controles: Los controles para extender su trípode son importantes a considerar. Algunos de bloqueo por tornear otros utilizan clips o botones de control. Cuando se puede, elegir un modelo con controles que cambian con rapidez y parecen intuitiva para usted.

  • piezas separadas: trípodes menos caros se venden generalmente como conjunto, una unidad con las piernas y la cabeza, mientras que los modelos más sofisticados se compran por separado.

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tipos básicos trípode

Trípodes vienen en una variedad de tamaños y tipos y están construidas de varios materiales. No todo funciona bien cuando se trata de hacer la película. El tamaño y el peso son importantes, pero a menudo el factor decisivo depende del tipo de cabezal utilizado por el trípode.

Aquí hay algunos tipos básicos:

  • Los cabezales de vídeo: Estos son grandes cabezas con una gran cantidad de controles que se utilizan específicamente para soportar y controlar grandes cámaras de vídeo. Debido a que los cuerpos réflex digitales son relativamente ligero, una versión más barata va a funcionar muy bien.

    En el lado positivo, se obtiene el movimiento bien humedecido para las cacerolas suaves y se inclina, niveles de burbuja para equilibrar con mayor precisión la cámara, y se preparaban los ajustes de rotación para un posicionamiento preciso. La desventaja es que el peso de su réflex digital por lo general no justifica el costo extra.

  • cabezas fluidas: Estos son una solución más práctica para la creación de películas DSLR. Como su nombre indica, este tipo de cabeza del trípode utiliza un fluido sellado para crear una amortiguación hidráulica similar para movimiento suave. La manija grande y la amortiguación reduce cualquier sacudidas o vibraciones.

  • Panorámica de la rótula / inclinación: Esta cabeza es el tipo más común de cabeza del trípode y permite el control en ambos ejes horizontal y vertical. Pero lo que ofrecen estas cabezas en la versatilidad, a menudo carecen de suavidad. Debido a que la cabeza no se amortigua, los resultados no son tan precisos como los que te dan con una carga de fluido.

    En el lado positivo, podrás montar la cámara en un ángulo e incluso disparar una vertical, si se necesita una vista en ángulo. En el lado negativo, a menos que usted quiere que su película para que parezca que recibió un disparo en un iPhone, hay pocas razones para una cabeza de trípode de video para mantener la cámara en la orientación vertical.

  • Cabeza de bola: A pesar de que son versátiles, cabezas de bolas no son tan grandes para la grabación de vídeo DSLR. Se montan la cámara en una posición estacionaria.

Simplificar con un monopie

Es una de las formas más simples de la celebración de su DSLR constante, mientras que todavía mantiene el control. Su sola pierna le permite reducir el movimiento y el movimiento con comodidad y flexibilidad. Puede incluso utilizarlo como una vaina cuerpo acortando el poste y su anclaje en su cintura.

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Básicamente, esto es como toman de las manos la cámara, excepto que está apoyada en ti. En otras ocasiones, se puede montar la cámara, pulse Record, y mantenerla por encima de su cabeza para un punto de vista más elevado.

Crear una estabilidad sin trípode

No todas las situaciones requiere una costosa pieza de equipo para mantener la cámara fija. Aquí hay varias soluciones que van desde la libertad de bajo costo relativamente:

  • Colocar la cámara sobre algo (libre): Use una repisa, buzón, acera, caballo barricada, o cualquier cosa plana y nivelada. No es perfecto, pero es una alternativa a handholding su cámara.

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  • Beanbagging que (al norte de libre): A pesar de una bolsa de frijoles no es una solución ideal, es útil cuando se tiene nada más y necesita descansar su cámara en una superficie plana. Sólo plop la cámara en una simple bolsa de granos, ajustar la posición de la cámara y pulse Grabar.

  • Gorila Pod (siendo asequibles): Esto, accesorio flexible de la pierna segmentado es uno de los dispositivos de estabilización más singulares en el mercado. Su capacidad de flexión le permite dar forma a su alrededor casi cualquier cosa. Tiene imanes en sus pies por lo que incluso se adhiere a las superficies de metal.

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