El formato de archivo jpeg para las imágenes digitales

Prácticamente todas las réflex digital actualmente en el mercado puede crear archivos JPEG (Joint Photographic Experts Group). Hace unos 20 años, un consorcio del mismo nombre creado este formato. (El consorcio originalmente consistía en su mayoría de vendedores tales como Eastman Kodak Company, sino un cuerpo de estándares internacionales que ahora supervisa.)

El objetivo de diseñar el formato JPEG era crear archivos que son significativamente más pequeño que se puede producir mediante el uso de formatos como TIFF, que comprime los archivos un tanto sin descartar información de la imagen, y para hacer esos archivos legibles por una amplia variedad de aplicaciones en una norma camino.

Las primeras aplicaciones JPEG con capacidad reducen el tiempo necesario para transmitir imágenes de los enlaces de telecomunicaciones. El Internet no era de uso generalizado por el público en ese momento. Por lo tanto, los fotógrafos de periódicos tenían que conectar sus ordenadores portátiles difíciles de manejar (ordenadores portátiles de la época necesitan varias vueltas para apoyarlos) en dispositivos llamados módems a sus fotografías haz de nuevo a la redacción a través de líneas telefónicas.

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JPEG puede reducir los archivos en un factor de 20 o más por tirar algunos de los datos de imagen duramente ganada en una serie de procesos que tienen la intención de reducir el tamaño del archivo mediante la eliminación de exceso de información o redundante.

La compresión JPEG divide su imagen por primera vez en luminancia valores (brillo) y crominancia (Color) de la información, en la teoría de que los ojos humanos son menos exigentes sobre el color de lo que están a punto de brillo. (Si ve una señal de alto que es un tono ligeramente impar de color rojo, se da cuenta que el color menor que si el mismo signo apareciera oscura o más clara de lo que espera.) La información de color redundante se descarta.

El procesamiento de hojuelas de su imagen en las células, dicen 8 x 8 píxeles en un lado, y entonces el proceso se ve en cada uno de los 64 píxeles en el trozo resultante individualmente. Uso de engaño matemático llamado de coseno discreta Transformación (DCT), el proceso de compresión descarta píxeles que tienen el mismo valor que los píxeles alrededor de ellos. (Usted no tiene que recordar términos como Discrete Transformación de Coseno a menos que estés tratando de impresionar a alguien en una fiesta.)

A continuación, la cuantificación se produce, durante el cual los píxeles que son casi el mismo color se convierten a una tonalidad común, y la información de la imagen que queda se transforma en una serie de números, que es más compacto que la información original. (Es un poco como la escritura 1500 más bien que mil quinientos.)

Si todo se hace correctamente, el proceso comprime la imagen en un 5 a 20 veces o más, dependiendo de qué nivel de compresión se selecciona cuando se guarda el archivo.

Debido a JPEG no guarda toda la información de la imagen, se denomina con pérdidas formato. Cada vez que se carga una imagen JPEG, hacer cambios, y luego volver a guardarlo, se corre el peligro de perder una notable cantidad de información, ya que el proceso JPEG se produce de nuevo - cada vez que guarde.

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La pérdida puede ser muy leve al principio, pero se puede acumular. La figura muestra una fotografía que ha perdido la nitidez después de los ahorros repetidas en formato JPEG.

Lo bueno de JPEG es que se puede marcar en la cantidad de compresión que desea, utilizando una gran cantidad de compresión para producir muy pequeños tamaños de archivo (con una consiguiente pérdida de calidad), o muy poca compresión para preservar la calidad a costa de archivos más grandes . Qué no es No es genial que nadie ha llegado con una forma estándar de referirse a la cantidad de compresión.

Las cámaras digitales tienden a usar pasos discretos con nombres como superfina, fina, normal, bueno y básico. editores de imágenes podrían permitirá elegir un rango continuo de compresión / calidad de, por ejemplo, de 0 a 15 o de 0 a 20. (El Nigel Tufnel en es posible que desee que sus editores ofrecen un entorno de todo-el-camino-a-21 para cuando necesita sólo un poco de calidad extra, pero, por desgracia, los diseñadores de estas aplicaciones aparentemente nunca han visto la película This Is Spinal Tap.)

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En cambio, en la cámara de compresión JPEG es un poco como una caja de bombones: Nunca se sabe lo que vas a conseguir.

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