Disparar fotografías digitales en la luz natural

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Disparo en la madrugada

La luz del sol en una mañana clara ilumina escenas desde el lado. Los objetos que normalmente están iluminados desde arriba durante el día y la sombra en un lado o de otro, son a menudo muy poco convencional y se iluminaron durante la mañana o por la noche.

Las mañanas suelen ser clara y tranquila. El día está empezando y la luz se siente fresco. La hora más o menos después del amanecer y antes del atardecer se llama la hora de oro debido a la gran luz.

Nótese el agua todavía del río. Es tan silencioso que el puente, cielo, y el follaje echaron reflexiones increíbles. Se obtienen dos escenas por el precio de uno. No todas las mañanas son así, por supuesto. Algunos serán ventoso, hivernal, tempestuoso, caliente, húmedo o lluvioso. Sin embargo, en un buen día como este, es una alegría para tomar fotos temprano en la mañana.

Una nota de precaución cuando se dispara en la mañana. Una vez que el sol comienza a subir, prestar atención a los niveles de contraste en la escena. Puede tener dificultades para mantener los detalles en las zonas de sombra profunda sin que se pierda lo más destacado. Si es necesario, elegir un punto medio mediante el uso de la compensación de exposición o el modo de disparo manual, y luego trabajar para resaltar los detalles de software.

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Luchando con la luz al mediodía

iluminación de mitad de día es duro y a menudo difíciles de fotografiar bien.

El sol es el más intenso durante este tiempo y proyecta sombras muy duras. Debido a esto, no tome fotos de personas al mediodía. Ellos estrabismo, y las fotos se ven horrible, porque la mitad de sus caras están en sombras profundas, mientras que la otra mitad de la cara se ve muy brillante.

Usted no es un mal fotógrafo, si usted no puede tomar fotos perfectas al mediodía. Esa es la forma como es. A menos que se trabaja con una gran cantidad de difusores portátiles y otros equipos para suavizar la luz, que no es sólo vale la pena.

La razón de esta foto es ni siquiera cerca de aceptable es que es un poco más de mediodía y el sol está a la derecha un poco. Hay bastantes nubes en el cielo que el fotógrafo tomó este tiro mientras el sol se oscureció brevemente. A pesar de las nubes actúan como un difusor gigante, que sigue siendo muy brillante.

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Video: Sesión de fotos: Exteriores y luz natural // Moda

Salir en la tarde

Temprano por la noche es un buen momento para fotografiar cosas. luz de la tarde es brillante sin ser demasiado duras. El sol de la tarde dura ha pasado y ha sido sustituido por la luz más indulgente. Todavía es brillante, pero normalmente no abrumadora a menos que mira a la derecha en ella.

Mientras que usted está esperando a la hora de oro, buscar temas y escenas interesantes. Muchos serán grandes y pintoresco, pero no pase por alto las cosas pequeñas. Las petunias aquí son un gran ejemplo. Se puede ver que las flores están bien iluminadas y los colores de la escena son agradables y vibrante.

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Prising la hora de oro

El mejor momento para fotografiar paisajes y muchos otros temas al aire libre es durante la hora del atardecer de oro. Esta es la hora antes de la puesta del sol. Hay una hora de oro correspondiente en la mañana también, justo después del amanecer. La hora de oro es un impresionante tiempo de estar fuera con la cámara.

Si el clima es decente, salir esta noche antes de la puesta de sol y mirar al cielo. Toma nota de cómo suaviza la luz y todo se ilumina desde el lado, no la parte superior. Si hay nubes, serán bellos colores y lit. En días especiales, todo el cielo se ilumina de un color dorado precioso, lo que profundiza y puede aparecer de color rojo o púrpura como el sol. Realmente es mágica sin la magia.

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Fotografiando el atardecer

Puestas de sol son un regalo especial. Si usted ha estado rodando durante la hora de oro, no empacar y marcharse hasta que haya fotografiado el sol poniente. La captura de la puesta del sol produce fotografías memorables.

Video: LuchoTV 15 - Clases de fotografía digital - Sesión de exteriores con luz natural y reflector

El reto es encontrar la ubicación correcta. En este caso, el fotógrafo utiliza una cámara réflex digital Sony APS-C utilizando un objetivo zoom ultra gran angular fijada a 10mm para capturar la mayor cantidad de paisaje circundante como sea posible.

Cuando se dispara hacia el sol, es posible que desee utilizar un graduado ND o un filtro graduado para atenuar la luz un poco. El fotógrafo detuvo hasta f / 22 para este tiro, lo que mantuvo la velocidad de obturación a un pausado 1/80 segundos.

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La captura de crepúsculo

El tiempo después de la puesta del sol y antes de que llegue completamente a oscuras se llama crepúsculo, o, a veces la oscuridad (técnicamente la parte más oscura del crepúsculo). Usted no pensaría que esto sería que interesante de un tiempo para estar fuera, pero se puede capturar algunas tomas increíbles.

Busque el resplandor remanente de la puesta de sol cuando se fotografían escenas crepusculares. La figura muestra una escena mirando hacia el oeste a una media hora después de la puesta de sol. Si usted está interesado en estas cosas, el tiempo fue de un minuto en la fase llamada crepúsculo náutico. Claramente, la luz es muy tenue. La luz del sol poniente se ha desvanecido, y es difícil distinguir los detalles en los árboles cercanos, así como a través del lago.

Esta foto ofrece el último poco de resplandor en el horizonte lejano. El lago se duplica el efecto de la luz dorada y el cielo azul profundo sin nubes. El fotógrafo disparó esta utilizando un trípode y tenía la velocidad de obturación ajustada a 1/5 de segundo.

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Dispara en la noche

Dispara en la noche es una especie de concepto ridículo. No hay luz para ver con. ¿Por qué le tome una foto en la noche? Bueno, para cosas que en realidad es lit.

La foto fue tomada en Detroit. El cielo está oscuro por la noche, pero este edificio y el primer plano están bien iluminadas Es la de 40 pisos de altura Cadillac torre justo en el centro de Campo de Marte Park. Esta zona está llena de lugares de interés como Woodward Fuente, un montón de enfriar edificios, restaurantes, y mucho más.

A pesar de la oscuridad, el edificio y la calle están bien iluminadas El fotógrafo tomó este tiro de mano utilizando el modo de escena de visión nocturna de la cámara. La cámara eligió una abertura de f / 3,5 y ISO 1600. El modo recomienda utilizar un trípode porque la velocidad de obturación es menor de lo normal. En este caso, se trataba de un 1/4 de segundo de velocidad de obturación insignificante. Eso es en el lado súper bajo y difícil de mantener constante.

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