Stop-fotografía de acción utilizando una cámara réflex

Para capturar una fotografía réflex digital perfectamente claro de algo viajando hacia ti a gran velocidad - un coche de carreras, un tren de alta velocidad, una manada de ciclistas, o lo que sea - el enfoque tiene que ser el clavo. Usted tiene que anticipar donde el tema será cuando se abre el obturador, lo que significa que tendrá que pulsar el obturador de una fracción de segundo antes de que el sujeto alcanza el punto en el que desea fotografiar.

Video: CANON - 3 Lentes en acción

1Encontrar un punto de vista sin obstrucciones.

¿Quieres ser capaz de detener la acción de un coche de carreras - no la parte posterior de la cabeza de alguien. Explorar la ubicación de antemano y tomar fotografías durante los calentamientos y las sesiones de práctica para encontrar el mejor lugar.

2Habilitar el correcto cámara ajustes.

Cuando su objetivo es congelar la acción, utilice el modo Prioridad de obturador. Disparo con una velocidad de obturación de 1/2000 de un segundo congela el movimiento de un coche de carreras rápido. Se establece la lente de enfoque manual debido a que la cámara no puede bloquear el enfoque en un coche que viaja a una velocidad alta.

Utilice el modo de avance Disparo único y no se preocupe por la estabilización de imagen, aunque ciertamente puede activarlo si lo tiene.

Ajustar la configuración ISO hasta que tenga un F / parada de f / 8,0 o menor (es decir, un número f / parada más grande). El ajuste ISO depende de la cantidad de luz disponible. Si estás rodando en condiciones de cielo cubierto, puede que tenga que utilizar un ajuste de ISO más alto.

El monitor de la cámara f / stop durante todo el evento. Si la luz se hace más brillante, disminuir la ISO para mantener el f / parada deseada. Si se vuelve nublado o que vas a fotografiar una carrera larga, aumente el valor de preservar la velocidad de obturación deseada cuando la pista se vuelve más oscuro de la ISO.

La distancia focal de 100 mm sugerido a 300 mm cubre situaciones donde se puede ?? segura ?? acercarse a la acción (100 mm), o tiene que fotografiar desde una distancia (300 mm).

Cuando se fotografía un coche que está siguiendo de cerca a otro, utilizar una lente que tiene una distancia focal de 200 mm o mayor. La lente de largo hace que los coches parecen estar más cerca de lo que realmente son. Si fotografía un coche que tiene su motor montado en la parte trasera o en el centro de la carrocería, la imagen mostrará una neblina de calor, también.

Si usted fotografía un solo coche, elegir una distancia focal que captura todo el coche en el marco, y luego alejar la imagen de forma que se puede ver algo de la pista alrededor del coche. Si estás fotografiando un grupo de coches, elegir una distancia focal que captura todos los coches en el marco, más un pequeño margen de maniobra.

3f manualmenteocus en un objeto en la misma posición que lo que desea fotografiar.

Si estás en una pista de carreras, por ejemplo, se centran en una junta de dilatación en la pista que está en la misma posición que el coche será cuando se pulsa el botón del obturador. Como alternativa, puede centrarse en algo a un lado, como una bandera barandilla o la publicidad que está en el mismo lugar que el sujeto de la foto será cuando se toma la fotografía.

Deje algo de espacio en frente del objeto de ofrecer a los espectadores la impresión de que el coche, tren, barco o moto va a alguna parte.

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4Estabilizar la cámara mediante la colocación de las piernas al ancho de hombros, moviendo los pies para que estén ligeramente inclinada lejos de su cuerpo, y metiendo sus brazos suavemente a su lado

Cuna de la parte inferior de la lente con la mano izquierda y un zoom a la distancia focal deseada.

Si va a tomar fotografías a lo largo de un evento, es posible que desee establecer un trípode para ahorrar su energía y su calidad de imagen.

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5Presione el botón de disparo hasta justo antes de que el sujeto alcance el punto en el que desea fotografiar

La mano no suele ser más rápido que el ojo, por lo que estar preparado para presionar el obturador justo antes de que el sujeto llega al punto de enfoque.

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