Cómo capturar primeros planos en fotografía digital de la boda

A pesar de una boda tiene una gran cantidad de movimiento rápido para un fotógrafo para capturar, también tiene momentos de tranquilidad que presentan oportunidades de oro para algunas fotos realmente grandes. Algunas de las imágenes más icónicas de la mayoría de las bodas, como un retrato de la novia en su vestido o una franca de la pareja en un abrazo sin ensayos, provienen de estos momentos de calma.

Cómo seleccionar una abertura de un primer plano

La elección de una abertura es uno de los primeros elementos que decida cuando se graban los momentos fijas. Aperture es uno de los factores que determinan su profundidad de campo, o la cantidad de la imagen es aceptable agudo. La profundidad de campo se utiliza para crear el estado de ánimo mediante el ablandamiento o endurecimiento del primer plano y el fondo de la foto.

Al disparar un solo tema, los fotógrafos tienen diferentes preferencias. Al decidir qué hacer, tenga en cuenta la información en la siguiente lista, que se ocupa de las aberturas de f / 1,2 af / 11 y la forma de crear ciertos efectos. Escoger y elegir lo que desea utilizar en función de sus circunstancias y estilo artístico.

  • f / 1,2 af / 2: Estas aberturas más amplias posibles son los más utilizados para un solo tema. Dan lugar a una profundidad de campo muy baja, que aísla al sujeto desde el primer plano y el fondo. Pueden crear un aspecto muy suave y soñadora.

    50 mm, 1/200 seg., F / 1,4, 100
    50 mm, 1/200 seg., F / 1,4, 100

    Si usted está disparando un retrato, ser conscientes de que la cara de una persona no será del todo en el enfoque con aberturas esta amplia.

  • f / 2,8 af / 4: Estas aberturas también le dan una profundidad de campo, pero permiten que más de la cara de una persona para estar en foco. Para un solo tema, si se inicia alrededor de f / 2,8, la mayor parte de la cara es agudo, pero los oídos están centradas en voz baja. Si vas hasta f / 4, se puede obtener toda la cabeza en el enfoque.

    Si estás fotografiando dos personas, comienzan a partir de un mínimo de f / 4 para asegurar que ambas personas son aceptablemente nítida en la imagen.

  • f / 4,5 af / 5,6: Para un solo tema, f / 4,5 af / 5,6 empieza a añadir nitidez para todo el tema, pero también incluye más de los antecedentes.

    Este rango de apertura funciona bien para las fotos de dos personas y grupos pequeños.

  • f / 6,3 af / 8: Estas aberturas agregue el aumento de nitidez para un solo tema, así como añadir en más del primer plano y el fondo.

    Este rango de apertura también se puede utilizar para las fotos a un grupo mayor con varias filas de personas.

  • f / 9 a f / 11: Un sujeto solo fotografiado con este rango de apertura es muy agudo. El primer y segundo plano son nítidas también.

    50 mm, 1/40 seg., F / 11, 800
    50 mm, 1/40 seg., F / 11, 800

    Esta gama también se puede utilizar en caso de grandes fotos de grupo, como la pareja y todos los invitados a la boda.

Juega un poco con aberturas y la profundidad de campo para encontrar lo que se vea mejor.

Cómo capturar un primer plano, centrándose en los ojos

Como se fotografía a la gente en un día de la boda y capturar sus expresiones, tenga en cuenta que los ojos son el punto focal más fuerte de una foto de una persona.

Si el sujeto está mirando a la cámara, los ojos son la parte más crucial de la imagen que tiene tachuela afilada (la más alta claridad y detalle posible) y bien iluminada Aquí hay algunas maneras de hacer que los ojos hacen estallar en una fotografía:

  • El uso del modo de disparo único: Si el sujeto está parado, el modo de disparo único es muy útil cuando se centra en los ojos. Modo de toma única funciona bien porque cuando se pulsa el disparador hasta la mitad, se bloquea el enfoque hasta que se toma la fotografía.

  • Aprovechando sus puntos de enfoque automático: En lugar de utilizar el punto central de enfoque automático para bloquear el enfoque y luego recomponer, considerar el uso de los diferentes puntos de enfoque automático disponible. Mover el punto al centro de uno de los ojos del sujeto.

  • Sonriendo con los ojos: Sin una sonrisa en su cara o en los ojos, una persona puede parecer triste, deprimido, o incluso enojado. Sonreír con los ojos, que su objeto elevar las cejas levemente y abrió los ojos un poco. También puede decirle a pensar en lo feliz que es y para comunicar que, con sus ojos.

    50 mm, 1/250 seg., F / 1,6, 125
    50 mm, 1/250 seg., F / 1,6, 125
  • La creación de catchlights: Una de las mayores formas de hacer que los ojos del sujeto vienen a la vida es darles un poco de brillo con catchlights. Catchlights se reflejan la luz en los ojos, y se puede capturar este efecto si está al tanto de la fuente de luz y asegúrese de que es lo suficientemente presente para proporcionar esa reflexión.

    Cuando a averiguar dónde está su fuente de luz está, el ángulo del sujeto hacia la luz para dar a los ojos un poco de empuje.

    28 mm, 1/100 seg., F / 2,8, 125
    28 mm, 1/100 seg., F / 2,8, 125

¿Cómo elegir los ángulos y molduras para retratos en primer plano

Para evitar fotografías de los momentos de calma se convierta estática o aburrido, considere cambiar sus ángulos y en la cámara de encuadre para añadir interés a la foto.

  • Anglos: La mayoría de los retratos se toman desde un punto de vista a nivel del ojo, por lo que cambiar el ángulo pueden mostrar diferentes detalles, especialmente cuando se fotografía primeros planos. Trate de pie sobre una silla y tiro al sujeto desde arriba o conseguir abajo en el suelo y disparando al sujeto.

    50 mm, 1/160 seg., F / 4,0, 100
    50 mm, 1/160 seg., F / 4,0, 100
  • Dentro de la cámara de encuadre: Si usted se encuentra atascado disparar en modo retrato o en modo horizontal, trate de cambiar hacia arriba para añadir variedad a sus fotos.

¿Cómo se juega con la iluminación para una foto de primer plano

La iluminación puede tener un impacto enorme en sus fotos mediante la creación de diferentes estados de ánimo. Cuando se combinan ciertos tipos de iluminación con las expresiones, puede crear fotografías que se basan en un visor.

50 mm, 1/100 seg., F / 3,2, 125
50 mm, 1/100 seg., F / 3,2, 125

Video: TUTORIAL DE CINEMATOGRAFIA DE BODAS // 5 PLANOS CINEMATOGRAFICOS

  • La iluminación lateral: Cuando la luz de un sujeto con una expresión neutra desde el lado, se puede añadir un efecto muy dramático a una fotografía.

    Video: Diplomado de Fotografia, Fotografia avanzada y Fotografia de Boda (GRATUITOS)

    38 mm, 1/50 seg., F / 3,2, 160
    38 mm, 1/50 seg., F / 3,2, 160
  • Contraluz: Contraluz, sobre todo en la luz del sol de oro, se puede transmitir una sensación de calidez, felicidad, y el romance, destacando las emociones ya presente.

    50 mm, 1/640 seg., F / 3,5, 125
    50 mm, 1/640 seg., F / 3,5, 125
Artículos Relacionados