El uso de objetos de bloque en el desarrollo del juego iphone y ipad

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bloques son una extensión del lenguaje C y son totalmente compatibles con C objetivo, el lenguaje de programación subyacente para todas las cosas de Mac. En el nuevo iOS 4, los bloques se utilizan cada vez más en lugar de (o reemplazar)

  • Los delegados y los métodos de delegado

  • funciones de devolución de llamada

  • manipuladores de conclusión de las operaciones de una sola vez

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  • Otras técnicas de enumeración

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  • tareas asíncronas que necesitan ser realizadas

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Con iOS 4, los siguientes métodos y funciones de los marcos del sistema toman bloques como parámetros:

  • manipuladores de finalización

  • entr manipuladores

  • Enumeración

  • Ver animación y transiciones

  • Clasificación

Los bloques pueden ser declaradas como variables, pero también se puede escribir una línea literal bloque donde se requiere como argumento.

Para declarar una variable de bloque:

  1. Utilice el operador ^ con el nombre de la variable.

    Por ejemplo, para declarar una variable de bloque que devuelve void y toma una NSNotification * como único argumento, haga lo siguiente:

    void (^ keyBoardWillShow) (NSNotification *)
  2. Al igual que con cualquier otra declaración de variables (como int i = 1), siga el signo de igualdad con su definición.

    Usted hace que al utilizar el operador ^ otra vez para indicar el comienzo de la bloque literal - la definición asignada a la variable de bloque. El bloque literal incluye nombres de argumento, así como el cuerpo (o código) del bloque. Por ejemplo, para informar al compilador que el nombre del argumento es entr, haga lo siguiente

    = ^ (* NSNotification entr) {código 

    Y luego terminar el bloque literal con el habitual

    } -
  3. Utilice la variable de bloque, como lo haría cualquier otra variable, como un argumento en un mensaje:

    usingBlock: keyBoardWillShow

    Para escribir un bloque de línea literal, utilice el operador ^ para indicar el comienzo del bloque literal - la definición asignada a la variable de bloque. El bloque literal incluye nombres de argumento, así como el cuerpo (código) del bloque.

    Por ejemplo, para escribir una línea literal bloque donde se requiere como argumento para usingBlock, haga lo siguiente:

     usingBlock: ^ (* NSNotification entr) {código 

    Y luego terminar el bloque literal con el habitual (no se necesita ningún punto y coma porque está siendo utilizado como un argumento dentro de un mensaje)

}
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