Cómo preparar los recursos gráficos en su aplicación para android para publicar en la tienda juego

Cuando se publica una aplicación para Android en Play Store, que interactúa con Google Play Consola de desarrollador. El paso esencial en esta interacción es la etapa en la que se carga el archivo APK de tu aplicación. Es el paso esencial, pero de ninguna manera es el único paso. También debe utilizar el desarrollador Juego de tienda de consola para describir su aplicación en detalle. En la consola de desarrollo, que responder a muchas preguntas acerca de la aplicación, y le proporcionará algunos recursos gráficos importantes.

Video: 6 Extraordinarias Tiendas Para Descargar Aplicaciones

La creación de un icono

Cuando se crea un nuevo proyecto, Android Studio pone algunos atributos predeterminados en su AndroidManifest.xml archivo. Uno de ellos es el android: icon atributo:

Antes de publicar su aplicación, reemplaza este nombre de icono predeterminado con el nombre de su propio icono. Usted puede crear iconos de aspecto agradable para su aplicación. también puedes ver Icono de directrices de diseño de Android.

Video: Android - Publicar App en Play Store

Creación de capturas de pantalla

Junto con cada aplicación que se somete a la Play Store, debe enviar capturas de pantalla. A principios de 2015, debe presentar al menos dos capturas de pantalla. La consola de desarrollo tiene ranuras para las capturas de pantalla de teléfono, capturas de pantalla tableta de 7 pulgadas, capturas de pantalla de la tableta de 10 pulgadas, y capturas de pantalla de televisión. Cada pantalla debe ser JPEG o PNG de 24 bits sin transparencia alfa. La longitud mínima para cualquier lado es de 320 píxeles, y la longitud máxima para cualquier lado es 3840 píxeles.

Hay muchas maneras de tomar capturas de pantalla de la aplicación en ejecución. La forma más sencilla es utilizar las instalaciones de captura de pantalla integrada de Android Studio. Esto es lo que hace:

  1. Utilizar Android Studio para ejecutar su aplicación en un emulador o en un dispositivo real.

  2. En el borde izquierdo de la ventana de la herramienta Android, busque un pequeño icono de la cámara.

    Al pasar sobre este icono, se ve la pantalla de captura de palabras. Eso es una buena señal!

  3. Haga clic en el icono de captura de pantalla.

    Aparece una nueva ventana. La ventana muestra una captura de pantalla de su dispositivo o emulador. Puede hacer clic en el botón Guardar de inmediato. Pero también se puede hacer clic en Actualizar, rotar, o hacer otros ajustes diversos.

Si las instalaciones de captura de pantalla de Android Studio no es lo suyo, tiene varias alternativas. Por ejemplo, puede utilizar las instalaciones de captura de pantalla de su sistema operativo para tomar una captura de pantalla de un emulador en funcionamiento.

en Windows

  1. Poner en marcha su aplicación en el emulador.

  2. Haga clic en la ventana del emulador (de modo que la ventana del emulador es la ventana activa).

  3. Mientras se mantiene pulsada la tecla Alt, presione la tecla de impresión de pantalla en la esquina superior derecha del teclado.

    Dependiendo de la marca y el modelo de su teclado, la clave puede estar indicado como PrintScr, PrtSc, o alguna otra variante de impresión de pantalla.

  4. Abra un programa de edición de imágenes.

    Un gran programa de edición de imágenes para Windows es IrfanView. El programa es totalmente gratuito.

  5. Presione Ctrl-V para pegar su nueva captura de pantalla en el programa de edición de imágenes.

Video: Cómo tener toda la PLAYSTORE GRATIS 2017 | mejores apps

En un Mac

  1. Poner en marcha su aplicación en el emulador.

  2. Pulse Comando + Shift + 4.

    Esto le dice al Mac que tiene la intención de tomar una captura de pantalla.

  3. Presione la barra espaciadora.

    Esto le dice al Mac que la pantalla se captura una sola ventana.

  4. Haga clic en cualquier lugar dentro de la ventana del emulador.

    El ordenador crea la pantalla y lo coloca en el escritorio.

Puede utilizar las instalaciones de captura de pantalla de su equipo de desarrollo para tomar una captura de pantalla de un dispositivo físico. En el equipo de desarrollo, descargar un programa llamado Monitor de pantalla Android. Conectar el dispositivo físico a través de USB a su equipo de desarrollo. Cuando se ejecuta Monitor de pantalla de Android, el programa muestra la pantalla del dispositivo físico en una ventana en la pantalla del ordenador.

En teoría, en dispositivos con Android 4.0 o posterior, puede pulsar para bajar el volumen y botones de encendido al mismo tiempo para tomar una captura de pantalla. El problema es que la secuencia exacta de pulsaciones de botón y mantiene varía de una marca y modelo a otro. Consulte la documentación del dispositivo (y otras fuentes) para obtener más información.

Sus opciones para crear capturas de pantalla son infinitas. Las versiones de pago del emulador Genymotion tienen sus propias instalaciones de captura de pantalla. Si todo lo demás falla (y, de hecho, todo lo demás falla rara vez), se puede obtener capturas de pantalla de ejecutar emuladores y dispositivos que utilizan la ventana de terminal de Android Studio. Buscar en la Web adb shell / sistema / bin / screencap.

La creación de un gráfico de características y un video promocional

Si la aplicación aparece en la Play Store, una gráfico de funciones aparece en su página de la tienda para publicar anuncios. Gráfico de funciones debe ser un archivo JPEG o PNG de 24 bits sin transparencia alfa. Sus dimensiones deben ser 1024 por 500 píxeles. También se puede poner un video promocional en la página de datos de la tienda. Para ello, escriba la dirección URL del vídeo promocional en el campo de desarrollador de Promoción vídeo de la consola.

Esta página blog tiene un montón de asesoramiento sobre la creación de gráficos de funciones. La clave es crear una imagen llamativa que promueve su aplicación sin replicar la pantalla de su aplicación. También debe asegurarse de que la imagen se ve bien sin importar el tamaño de la pantalla muestra.

Artículos Relacionados