Ios 6 diseño de aplicaciones para la pantalla del ipad grande

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La importante decisión de diseño para hacer la hora de desarrollar aplicaciones móviles para iOS 6, si estás empezando desde cero con una nueva aplicación para el iPad o en evolución desde una aplicación para el iPhone, es la posibilidad de utilizar la gran pantalla del iPad y los nuevos elementos de la interfaz de usuario para dar las personas el acceso a más información en un solo lugar.

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Aunque usted no quiere embalar demasiada información en una sola pantalla, usted quiere evitar que la gente la sensación de que deben visitar muchas pantallas diferentes para encontrar lo que quieren.

Una aplicación para iPad puede ofrecer el contenido principal en la vista principal y proporcionar información o herramientas adicional en una vista auxiliar (tal como una popover que aparece por encima de la vista Principal) para dar a los usuarios el acceso a las funciones sin que tengan que abandonar el contexto de la vista principal.

La gran pantalla del iPad también le da mucho más espacio para los gestos multidedos, incluyendo gestos realizados por más de una persona. Una aplicación para iPad puede reaccionar a los gestos y ofrecer controles táctiles y configuración de pop-up que son relevantes para lo que está haciendo realmente en la aplicación y donde se colocan los dedos.

Con una pantalla del tamaño de una netbook, tiene mucho más espacio en pantalla para permitir arrastrar y con dos dedos gestos con gráficos e imágenes, y dependiendo de lo que está haciendo, un grifo o un gesto en una parte particular de la pantalla puede tener una función en particular.

Por ejemplo, en la versión de Gameloft de la acción en primera persona llamada Estrella nueva (Adaptada al iPad), el tamaño de la pantalla le ofrece más flexibilidad que la versión para iPhone, con más controles y objetos tales como mini-mapas, y se puede deslizar dos dedos por la pantalla para lanzar granadas.

Con todo esto en mente, debe tener en cuenta al menos dos cosas - además de la funcionalidad, por supuesto - cuando se trata de crear una gran aplicación para iPad o iPhone:

  • La creación de una experiencia de usuario atractiva

  • La explotación de la plataforma y del ecosistema

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