3 Estrategias para añadir soporte de tabletas para sus aplicaciones de android

Hay tres estrategias principales que se pueden utilizar para hacer su trabajo de aplicación de teléfono Android en tabletas. Cada uno es perfectamente razonable y tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas.

La primera estrategia es hacer dos aplicaciones diferentes: una para teléfonos y otro para las tabletas. Esto parece un desperdicio, pero en realidad es bastante fácil de usar construir variantes para crear dos aplicaciones diferentes de casi la misma base de código.

La ventaja de esta estrategia es que se puede mantener toda su código compartido en un solo lugar, pero mantener cualquier código específico del teléfono o tableta específico en directorios separados. De esta manera, no tendrá que ser instalada en los teléfonos en los que no se utilizará, y viceversa el código de la tableta. La desventaja de esta estrategia es que se necesita para gestionar dos APK, una para teléfonos y otro para tabletas, cada vez que realice una nueva versión de su aplicación.

La segunda estrategia consiste en utilizar una sola aplicación para ambos tipos de dispositivos, pero el uso de diferentes actividades y elegir entre ellos al iniciar la aplicación. Por ejemplo, la aplicación de teléfono podría tener una TaskListActivity que muestra una lista de tareas, y la tableta podría tener una TaskListAndEditActivity el cual muestra una lista de tareas, sino que también muestra el fragmento de edición junto a la lista.

A continuación, añadir un especial LaunchActivity lo que sería la actividad principal lanzador de la aplicación en el AndroidManifest. En el inicio, el LaunchActivity detectaría rápidamente si estuviera en una tableta o en un teléfono, e inicia la actividad apropiada antes de terminar en sí. Que iba a suceder tan rápido que los usuarios nunca podría siquiera verle la LaunchActivity sí mismo.

La ventaja de esta estrategia es que su aplicación seguirá apareciendo como una sola aplicación en la tienda de Google Play. La desventaja es que todo el código de teléfono también se puede instalar en todos sus comprimidos, y viceversa.

La tercera estrategia consiste en utilizar las mismas actividades exactas en ambos teléfonos y tabletas, sino para cambiar los diseños para cada tipo de dispositivo. Esto puede funcionar muy bueno para aplicaciones sencillas. La ventaja de esta estrategia es que usted no tiene que preocuparse acerca de cómo escribir actividades adicionales para manejar diferentes tipos de dispositivos. La desventaja es que el código de teléfono y la tableta puede comenzar a conseguir enredaron en sus actividades, lo que podría hacer las actividades complicadas.

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