Cómo animar una serie de imágenes “en lugar de” en su aplicación para ios

Video: Facebook: Activar Fotos-Videos Perfil (¡YA DISPONIBLE!)

Aquí, usted encontrará una manera de animar una serie de imágenes “en lugar de” en su iOS APP no se están moviendo la imagen alrededor- vez va a cambiar la imagen donde se va a hacer que parezca como si estuviera animado.

Video: La mejor animación Stop Motion de la historia del universo

Para hacer que el botón de abrir y cerrar Examen de conducir, por ejemplo, agregar el código en negrita a continuación. Como se puede ver, sólo es necesaria una sola línea de código para animar el botón.

- (Void) viewDidLoad {[súper viewDidLoad] -NSURL * backgroundURL = [NSURL fileURLWithPath: [[NSBundle mainBundle] pathForResource: @"CarRunning" 
OfType: @"FIA"]] - backgroundAudioPlayer = [[AVAudioPlayer alloc] initWithContentsOfURL: backgroundURL error: nil] -backgroundAudioPlayer.numberOfLoops = 1- [backgroundAudioPlayer prepareToPlay] -NSURL * burnRubberURL = [NSURL fileURLWithPath: [[NSBundle mainBundle] pathForResource: @"BurnRubber"
OfType: @"FIA"]] - AudioServicesCreateSystemSoundID ((__ puente CFURLRef) burnRubberURL, &burnRubberSoundID) -[Self.testDriveButton setBackgroundImage: [UIImage animatedImageNamed: @"Botón" duración: 1,0] forState: UIControlStateNormal] -}

Este botón parpadeante está diseñado para mostrar cómo animar imágenes cambiantes. objetos que parpadean en la pantalla se evitan generalmente en buenas interfaces. Recuerde el famoso dicho, “Menos es más”.

Normalmente, es posible pensar en hacer la imagen de fondo de una sola imagen. Sin embargo, animatedImageNamed: duración: y algunos métodos similares utilizan en lugar de una serie de archivos, cada uno se muestra para un tiempo que se especifique. Este tipo de método le permite animar (esta vez, en su lugar), no sólo un botón, sino también cualquier imagen simplemente suministrando una serie de imágenes:

 [TestDriveButton setBackgroundImage: [UIImage animatedImageNamed: @"Botón" duración: 1,0] forState: UIControlStateNormal] -

En el animatedImageNamed: método, se suministra una base nombre de una imagen para animar. El método añade un 0 al nombre de base y cargas que la imagen (en este caso, Button0).

Video: IPAD CAKE Best Apps HOW TO COOK THAT Ann Reardon

Después del tiempo que especifique en duración transcurrido, el animatedImageNamed: Método añade el siguiente número (en este caso, 1) para el nombre de la imagen de base e intenta cargar él y el resto de imágenes (hasta 1.024 imágenes) hasta que se agote de imágenes, y luego comienza de nuevo.

En el navegador de proyectos, abra el triángulo de información para el grupo de recursos. Si nos fijamos en el grupo RoadTrip recursos, se ven dos imágenes, Button0 y Botón 1 - con Botón siendo el nombre de la base que ha especificado. Se trata de un “in situ” de animación, por lo que todas las imágenes incluidas en la imagen animada deben compartir el mismo tamaño y la escala.

Si selecciona cada imagen en el Navegador de proyectos, se puede ver que son ligeramente diferentes colores, y cada uno se mostrará durante 1,0 segundos (duración: 1,0). Esto hace que un abrir y cerrar botón y sin duda añade un poco de vida a la vista principal.

Artículos Relacionados