Cómo capturar la estructura de fotografías para la impresión en 3d

Muy alta resolución de modelado de gráficos por ordenador se puede realizar utilizando escáneres 3D, pero para capturar objetos en movimiento - como un corredor dejando la parrilla de salida - requiere otra técnica - fotogrametría. La fotogrametría utiliza varias fotografías en 2D para calcular la forma de los objetos dentro del campo de visión. Al tomar varias fotografías en el mismo momento, los objetos en movimiento se pueden capturar tan fácilmente como el alambique objetos necesarios para los escáneres 3D.

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resultados fotogramétricos a menudo no son tan exactas como equivalentes escaneados porque todos los puntos se calculan en función de las diferencias entre dos fotos tomadas en lugares ligeramente diferentes.

estudios fotogramétricos profesionales pueden hacer uso de los lugares medidos cuidadosamente para cada cámara - y mediciones altamente calibrados de profundidad de campo en las lentes e iluminación - para proporcionar la mejor captura posible de sujetos vivos. Modelos que utilizan sistemas como éste puede capturar detalles a los pelos individuales en el brazo de un sujeto, dependiendo del tipo de lentes y número de cámaras utilizadas.

[Imagen cortesía de Lee Smith / infinitas realidades]

Los avances en la potencia de cálculo, especialmente en procesadores GPGPU tarjeta de vídeo, han hecho de la fotogrametría a disposición de los usuarios domésticos sin superordenadores de alta gama. Estructura principios de las técnicas de movimiento se han recogido en paquetes de software comerciales como PhotoScan de AgiSoft, que es el mismo paquete se utiliza para capturar modelos 3D para CGI película, y para los diseñadores de juegos de vídeo y artistas que quieren todo el cuerpo, captura de movimiento completo de su asignaturas.

A medida que la potencia de cálculo sigue aumentando, aplicaciones fotogramétricas han desarrollado una mayor capacidad de localizar características similares entre varias fotos diferentes y calcular la posición relativa de la cámara para cada fotografía sin requerir la calibración fina necesaria para un estudio profesional. Un aficionado utiliza su cámara Google Glass para romper repetidas fotos de una estatua de museo, que luego reconstruida en un modelo 3D usando 123D aplicación gratuita, Captura de Autodesk.

Nadie estaba al tanto de esta captura de la pieza de museo, ya que estaba usando un script que capturó una fotografía de lo que estaba directamente delante de él cada vez que parpadeaba.

Esta capacidad provoca temor en los diseñadores de modelos de carrocerías del próximo año debido a que sus creaciones únicas ya se pueden capturar en su totalidad por el tiempo que un modelo camina por la pista durante la primera exhibición pública. Como aditivo de fabricación sigue madurando, un fabricante de centro o alrededor del mundo ya se podían imprimir copias de los diseños en materiales usables antes de que el modelo aún llega a su vestidor.

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Como parte de sus servicios de modelado 3D basados ​​en la nube, popular aplicación 123D Catch de Autodesk permite a los usuarios de tabletas y PC para realizar la fotogrametría incluso cuando su computadora local carece de los recursos necesarios para procesar todos los detalles partidos en un período razonable de tiempo.

Utilizando un ejemplo plató fotográfico, por ejemplo, Kirk se extrae el modelo de la estatua de un guerrero en casa - en poco más de cinco días. La misma traducción fue posible en poco menos de tres horas usando la libre función “Crear modelo 3D” integrado en la interfaz de Autodesk 360 basado en navegador.

cálculos de superficie fotogramétricos se pueden utilizar para capturar modelos 3D de las estatuas, las personas que se mueven, y los animales, incluso cuando un escáner 3D de alta resolución no sería lo suficientemente rápido para capturar todos los detalles del tema. Sin embargo, los mismos sistemas pueden hilvanar fotografías para construir modelos de edificios - e incluso zonas de tierra para su revisión agrícola.

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El uso de un quadrotor u otro tipo de vehículos aéreos no tripulados equipados con una cámara, los arquitectos pueden capturar un modelo 3D de un parque de negocios simplemente volar el vehículo generales y, posteriormente, la construcción del modelo en una solución de la fotogrametría. El uso de sumergibles ROV, los investigadores en el departamento de arqueología marina local están comenzando a utilizar esta capacidad para trazar restos y escombros en el suelo marino para planificar sus inmersiones de recuperación.

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