Conocer las capacidades de la cinematografía de su réflex digital

A pesar de la captura de película HD sigue siendo consistente con las réflex digitales, cada fabricante varía con características del tipo de sensor y cámara. Accesorios, soportes de lentes, y la funcionalidad son diferentes, al igual que la compresión del archivo de película. Por ejemplo, Canon y Nikon comparten el códec de vídeo H.264, mientras que Sony y Panasonic se inclinan hacia AVC-HD, aunque ambos pueden proporcionar una calidad de emisión.

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He aquí un pequeño desglose de los fabricantes de réflex digitales más populares y sus productos.

Canon

Con una réflex digital de cine con capacidad para adaptarse al presupuesto de casi cualquier conjunto de manos, Canon es uno de los líderes del movimiento. Incluso su modelo más básico, la Rebel T2i, ofrece una funcionalidad impresionante HD.

Se utiliza el sensor APS-C, que proporciona un factor de recorte 1.6X, y aunque que limita las longitudes focales más amplias, lo hace tomar ventaja de teleobjetivo. El Rebel tiene una amplia gama de resoluciones y velocidades de fotogramas entre los que elegir.

Modelos como la 60D y 7D residen en la siguiente plataforma. Además ligeramente mejor ergonomía y controles más sofisticados como un visor de articulación y la supuesta resistencia a la intemperie, respectivamente, que se encuentran en cada modelo, tienen una sensación más profesional para ellos. Con todo esto, todavía tienen un sensor APS-C.

Otro paso es la película de usar 5D Mark III, que es codiciado por los usuarios serios y profesionales. Algunas réflex digitales ofrecen captura de películas, pero no son adecuados para la realización cinematográfica: Este no es uno de ellos. capacidades de audio y vídeo dedicados traer un alto grado de control a los cineastas serios y profesionales.

De ello se sigue en los pasos de la 5D Mark II. Ese modelo ya tiene la particularidad de trabajar en largometrajes y una temporada en la serie de televisión Casa, donde todo el episodio fue filmado con la cámara.

En el pico de la línea de Canon se encuentra la nueva EOS-1D X. Esta bestia de fotograma completo cuenta con dos procesadores DIGIC 5, salida de vídeo sin comprimir, y el control manual de audio. Canon también hace que el 1D Mark IV, que utiliza el tamaño del sensor APS-H - en algún lugar entre a pantalla completa y APS-C.

Nikon

Nikon Canon venció a la perforación con la primera cámara réflex digital con modo de película, mientras que Canon fue la primera en ofrecer captura de 1080p. Cada uno ofrece una línea similar de cuerpos de cámara réflex digital con capacidad de película de alta definición para todos los rangos de precios. Nikon utiliza dos tamaños de sensor lógicamente nombre FX por sus modelos de cuadro completo, y la serie DX que utiliza un sensor APS-C.

La diferencia entre las versiones de Canon y Nikon es el factor de recorte. Nikon utiliza un sensor ligeramente más grande, con un factor de 1,5 veces.

Para el presupuesto consciente, la D3200 ofrece un conjunto de características similares y el precio como la Rebel T3i. La clase inmediatamente superior incluye la D5100 y D300s. En la parte alta, y FX-tamaño, la nueva D800 captura en los modos de FX DX y, y la D4 ofrece muchas de las mismas características que la Canon 1D-X. Es incluso un precio similar.

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Olimpo

Aunque no es un jugador importante en el mercado de las películas DSLR, la compañía ofrece dos líneas independientes con capacidad de película de alta definición. El E-System se asemeja a una réflex digital tradicional, pero sólo captura a 1270 × 720. Los nuevos modelos de la línea PEN se asemejan a la descendencia de una réflex digital y un punto y disparar. Ofrecen captura de HD completa con una óptica superior y lentes intercambiables.

Olympus se destaca con su sistema de sensor usando un micro tipo 4/3 que es más pequeño que un APS-C. El sensor tiene un factor de recorte de alrededor de 2, haciendo que las longitudes focales doble de tiempo como lo serían con una cámara de 35 mm.

Olympus ofrece un conjunto completo de lente para cada sistema que compensa los factores de cultivos con longitudes focales a partir de 7 mm (la creación de una vista 14 mm ultra gran ángulo) a 300 mm. Aunque PEN y de la serie E lentes son diferentes, puede utilizar la serie E en una cámara PEN con un convertidor opcional.

Pentax

Abajo para un único modelo DSLR, la serie K-5 mantiene la línea para Pentax. Disponible en varias configuraciones, incluyendo un modelo de aniversario de edición limitada, que ofrece un cuerpo resistente a la intemperie, la capacidad de capturar estéreo con un micrófono externo, y el vídeo de alta definición a pantalla completa.

La advertencia, sin embargo, es que en el año 1920 × 1080 modo, la velocidad de fotogramas es sólo 25fps. No está mal si estás rodando PAL, pero no tan ventajoso para imágenes en una línea de tiempo 29,97. En el modo de 1280 × 720, la cámara capta 30 cuadros por segundo. En una nota única, este modelo es uno de los pocos que utilizar el botón disparador para iniciar la película.

Sony

El nombre más omnipresente en la electrónica ha estado haciendo cámaras digitales durante algún tiempo para complementar la riqueza de su línea de cámaras de vídeo de nivel de consumo y cámaras de vídeo de gama alta. Aunque Sony no es un tradicional fabricante SLR, su línea Alpha es una opción creíble, y la cámara es en realidad un DSLT.

Mientras que el uso de un sistema de lentes intercambiables y que ofrece todas las funciones de una DSLR, cámaras de Sony utilizan un espejo translúcido, en lugar del espejo de película estándar. Eso permite que el enfoque automático durante la grabación en el modo Live View.

Sony ofrece tres modelos, empezando por el a57K asequible, el a65VK, y superando a cabo con los a77VQ. Ellos usan un sensor Sony llama un APS-HD, que cubre básicamente el mismo espacio que el formato DX de Nikon. Tiene un factor de recorte 1.5X.

Panasonic

La versión de Panasonic de la DSLR es un poco ortodoxo, sobre todo porque no es una réflex digital por definición. Aparte de eso, el modelo GH2K tiene algunas características impresionantes.

La tercera generación de su línea sin espejo ofrece un sensor de 16,7 MP en un paquete mucho más pequeño que su contraparte, utilizando una buena selección de lentes y algunas características muy interesantes. También incluye un sensor de cuatro tercios micro, desarrollado por Olympus y Kodak puramente para las cámaras digitales de nuevo diseño. Los sensores CMOS tienden a ser equipado con cuerpos SLR de diseño clásico que ahora son digitales.

La pantalla LCD táctil simplifica la selección de menú, mientras que el modo de enfoque automático de seguimiento para el vídeo es una buena característica para un uso ocasional. Por supuesto, la captura completa HD hace que sea un serio contendiente.

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