Como llegar críticas de otros para su película digitales

Lo que usted piensa de su película digital, no deje que eso le impida compartir y conocer la opinión de otras personas. pensamientos y opiniones sobre la película de su audiencia son importantes para el desarrollo de sus habilidades como realizador.

Trate de conseguir tantos comentarios como sea posible. La elección de los colaboradores de diferentes edades y géneros le dará un resultado más claro y más justa. Es bueno si se puede obtener alguna información de la gente que no sabe tan bien, ya que son más propensos a admitir abiertamente cómo se sienten acerca de su película. Las personas que lo conocen bien a menudo pueden ser demasiado crítico o negativo, o muy positivo y se ha de resaltar las áreas de mejora.

¿Quieres conseguir tantos comentarios como sea posible para que pueda elegir los comentarios para aplicar a su próximo proyecto. Cuando se pregunta a la gente por su opinión o que revise su película, pedirles una opinión honesta, ya que sólo le puede dar la respuesta que desea escuchar.

Otra manera de recibir retroalimentación y comentarios es permitir que la gente comenta en su película cuando se comparte a Youtube o en otro sitio de alojamiento de vídeo. La mayoría de la gente le dará retroalimentación honesta para alentar y ayudarle, pero a veces se pueden encontrar que algunas personas publican retroalimentación negativa o malo en un vídeo sin razón que sólo para tratar de alterar.

Por desgracia, existen tales personas en el mundo. Recuerde que debe controlar los comentarios que recibe en su película cambiando la configuración al publicar su video. Usted puede optar por aceptar o rechazar los comentarios a medida que llegan antes de que se publican a continuación el vídeo.

Para asegurarse de obtener una revisión justa y honesta de su película, pedir a la gente para completar un formulario de revisión.

Obtener retroalimentación honesta con un formulario de revisión.

Otra manera de obtener retroalimentación honesta y útil en su película es preguntar a realizadores profesionales por sus comentarios. Hay un montón de realizadores en línea, muchos de los cuales pueden estar dispuestos a ofrecer sus pensamientos en su película. Una alternativa a esto es a presentar sus películas en festivales de cine locales o en línea.

Hay muchos tipos diferentes, incluyendo festivales juveniles, lo que sería un buen lugar para comenzar. En estas fiestas, que tendrá su película vista por la gente que no conoces y profesionales de la industria cinematográfica y de vídeo. La mayoría de estos festivales ofrecerá valoraciones de los jueces, lo cual es probable que sea útil y alentador.