Fundamentos dslr cinematografía

Video: How to achieve a Film Look - DSLR film making

El tiempo extra que toma con su cámara réflex digital durante cada parte del proceso de realización es a menudo el ingrediente clave para una película de éxito. Esto significa tomar un poco de su tiempo para asegurarse de que el tiro es técnicamente perfecto.

Mientras que usted está la captura de imágenes, prestar atención a las variaciones efectivas de cada toma de la escena. Por lo menos, incluir variaciones de tamaño del sujeto y el ángulo. Eso es lo profesional que trabajan realizadores.

He aquí un desglose de cada función y cómo afecta su tiro:

  • Velocidad de obturación: Moviemaking utiliza una gama mucho más estrecha de velocidades de obturación. El ajuste de vídeo del obturador estándar es de 1/60 de segundo.

    Al utilizar una velocidad de obturación más alta, por ejemplo 1/250, puede capturar con mayor claridad sujetos en rápido movimiento que requieren la prestación crujiente.

    Incluso puede utilizar una velocidad de obturación más baja, 1/15 de segundo, si lo permite la cámara, para un efecto borroso. Cuando la cámara se coloca de manera constante en un trípode y disparar a un objeto en movimiento rápido, puede capturar como un borrón.

  • ajuste de apertura: En la DSLR, que la alteración de la exposición mediante el ajuste de la abertura. Camarógrafos llaman iris, pero es técnicamente abertura. Básicamente, es principal medio para controlar la exposición al cambiar de la cámara f-stops, los cuales son cada uno equivalente al doble o la mitad de la exposición, dependiendo de si se necesita más o menos luz.

  • El balance de blancos: El balance de blancos es el medio de ajuste de la temperatura de color de cada escena mediante el establecimiento de sensor de la cámara mediante el equilibrio de reproducir blanca debajo de una temperatura específica de la luz.

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    La temperatura del color se basa en la escala Kelvin con la luz del día en torno a 5500K. Al establecer el balance de blancos, puede coincidir con el color adecuado de la escena.

    el balance de blancos de la cámara se controla generalmente una de tres maneras. El más común requiere que usted no hace nada: Es el ajuste automático y se ajusta blanco para cada escena.

    Pero no funciona bien. Luego está el modo de preset, que le permite ajustar el sensor para condiciones específicas, como la luz del día, tungsteno, fluorescente, y así sucesivamente.

    Para utilizar el modo manual, mantenga una tarjeta blanca delante de la lente y adaptarse a ella cada vez que se cambia de ubicación o cuando la luz cambia.

  • Enfoque manual: El enfoque automático no juega bien con los modos de película. Para mantener las cosas limpias y ordenadas, ajuste el objetivo de enfoque manual, zoom a tope en, enfoque, y luego tire de él para el enfoque deseado.

Exposición

La exposición se deriva de la Trinidad de ajuste de apertura, la velocidad de obturación y el ajuste de ISO.

Medido en f-stops, muchas lentes muestran los siguientes números: F2.8, F4, F5.6, F / 8, F11, F16, y F22. Cada una representa una parada de la totalidad de la exposición. Permiten menos luz hacia el objetivo ya que los números aumenten, y más luz cuando reciben menor, conocido como cerrando y apertura, respectivamente.

Velocidad de obturación tiene un enfoque similar al ajuste de la exposición con una relación recíproca de apertura que permite el equilibrio adecuado entre la velocidad de obturación y la abertura de combinación.

Medido en fracciones de segundo, una velocidad de obturación de creación de películas aplicables incluyen 15, 30, y 60, 125, 250. Como se puede ver, también tienen variaciones exponenciales que afectan la exposición por una parada completa por doble o la mitad con cada cambio. Los números más altos permiten menos luz para golpear el sensor, mientras que los números más bajos permiten más luz en.

El ajuste ISO afecta a la cantidad de luz necesaria para una exposición y añade ruido a medida que se vuelve más sensible. El arte es el uso de la ISO lo más bajo posible para asegurar la calidad de la imagen con el menor ruido posible.

preparación escena

Antes de aparcar a sí mismo en la silla del director, esto es lo que necesita saber y hacer para prepararse para cada escena:

  1. Prepárese para disparar.

    Configurar la cámara en su trípode y componer la escena.

  2. Ajustar la velocidad del obturador.

    1/60 utilizar para situaciones generales. velocidades de obturación más altas se pueden utilizar cuando se quiere describir detalladamente en secuencias de acción o cuando la iluminación es muy brillante. No es una mala idea esperar hasta después de la abertura para lidiar con el ajuste de la velocidad de obturación.

  3. Equilibrar la exposición.

    Subir o bajar el ajuste de la abertura hasta que la escena parece bien expuesta.

  4. Ajustar el balance de blanco.

    Mantenga una tarjeta o papel y cambiar manualmente. Consulte el manual de la cámara para obtener instrucciones específicas sobre cómo ajustar el balance de blancos manual.

  5. Centrarse en la escena.

    Hacer seguro de enfoque automático está desactivado. Si está utilizando un objetivo zoom, ajustar el enfoque con el teleobjetivo máximo, y luego replantear con la distancia focal adecuada.

  6. Presione el botón de película.

    Siempre iniciar la grabación antes de que la acción tiene lugar y no se detienen hasta después de la grabación se hace.

  7. Repita estos pasos para cada disparo.

    Tomando estos pasos aumenta la probabilidad de tener tomas utilizable para el proceso de edición.

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