Cómo conectar el dispositivo de audio réflex digital para el cine

cine profesional y la producción de vídeo dependen de la calidad de audio óptima. Es por eso que las cámaras de vídeo de alta calidad y un equipo de audio utilizan cables XLR de alta calidad. Por el contrario, su réflex digital tiene una de 3,5 mm mini-conector. Pero la diferencia entre los enchufes y los cables no es la única razón por la que necesita un adaptador.

  • Mini-enchufe: DSLRs usan un 3,5 mm mini-enchufe para entrada de audio. Micrófonos vendidos específicamente para DSLR tienen una entrada de mini-enchufe. Este es el mismo tipo de enchufe que está en los auriculares para el iPod o computadora.

  • conexión XLR: conectores XLR de tres pines son el estándar de la industria para señales de audio balanceado. Estos cables de servicio pesado vienen en una variedad de longitudes y combinaciones de macho / hembra.

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cámaras réflex digitales utilizan un mini conector de entrada de audio, mientras que los micrófonos de calidad profesional utilizan cables XLR de tres clavijas.

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Aunque se puede producir de audio aceptable, con mini-conector, simplemente no es lo suficientemente versátil como cuando se está utilizando micrófonos de mayor calidad o enchufar a una caja de resonancia.

Si desea utilizar un micrófono de calidad profesional con XLR, es necesario obtener un adaptador para hacerlos jugar muy bien juntos. Es un accesorio relativamente asequible que cuesta en cualquier lugar desde unos pocos dólares a varios cientos. No sólo este dispositivo de conectar micrófonos a la cámara, sino que también se conecta la cámara a una caja de resonancia para la grabación óptima de eventos como conciertos, espectáculos y fiestas.

Este cuadro pequeño y ligero le permite conectar un micrófono otras señales de audio XLR profesional o de una cámara con una sola entrada de 3,5 mm mini-clavija del micrófono.

Estos adaptadores de mejorar y ampliar las capacidades de audio de la cámara réflex digital al nivel de una cámara de vídeo profesional.

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Otra razón por la que es una buena idea usar este dispositivo: Tu entrada de audio réflex digital le permite utilizar sólo un micrófono porque la cámara tiene una sola entrada, con una tolerancia de impedancia de interfaz con un solo micrófono. No trate de parches dos micrófonos en esta entrada con un cable en Y - que arroja el saldo de impedancia, lo que resulta en muy mal de audio, inutilizable.

Línea de adaptadores de mezcla vienen con varias características. Algunos modelos suministran los micrófonos de condensador con alimentación fantasma. Que requieren poca electricidad para funcionar. El dispositivo que el micrófono está enchufado a menudo suministra la pequeña cantidad de energía. Algunos modelos envían energía a través del cable del micrófono para alimentar el micrófono conectado. Otros le permiten cambiar sus entradas a aceptar, ya sea De nivel de micrófono o De nivel de línea señales:

  • Nivel de línea: nivel de línea es una señal más fuerte se utiliza para transferir el audio de otra fuente como una mesa de mezclas en lugar de un micrófono externo de audio.

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  • nivel de micrófono: Ponga la cámara en esta configuración si usted está utilizando un micrófono externo. Micrófonos requieren una señal menor para grabar audio. Si configura el adaptador de línea, se reproduce el sonido tan fuerte y distorsionada.

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