Toma de imágenes dentro de un museo para contar una historia visual

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Tomar algunas fotos del exterior y entrada del museo para dar a la gente un poco de perspectiva de la ubicación

En este caso, el signo en letras romanas hace que para una buena introducción. Fue un poco más oscuro en el lado sombreado del Vaticano, por lo que el fotógrafo utiliza un medio de ISO 800 y una velocidad de obturación de 1/320 para la muestra de la entrada del edificio se disparó con una velocidad de obturación de 1/200 con ISO 640 para la entrada del edificio. La abertura se elevó a f / 14 para la entrada de modo que más de toda la escena habría en el enfoque.

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Mostrar el arte nuevo en contraste con el viejo, como esta escultura se encuentra en un patio fuera de la entrada principal

El gran globo estaba en la luz del sol, y el fotógrafo utiliza ISO 250 con una velocidad de obturación de 1/125 y una abertura de f / 14. El ajuste de la abertura permite que el edificio detrás del orbe esté enfocado.

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Interior, mira hacia arriba, hacia abajo, y todo para sacar fotos que dan una perspectiva amplia

La estatua egipcia se ve aún más escultural con el cielo estrellado techo por encima de ella, y el techo muy ilustrada se ve aún más expansiva con la ayuda de una lente de ojo de pez. La estatua del perro gruñendo en el suelo es un ejemplo de una foto de primer plano usando un ajuste macro y el objetivo de dar algún detalle a las imágenes. La imagen de estatua egipcia se disparó con ISO 1600 a f / 13 de apertura y la velocidad de obturación de 1/125, y la imagen del perro tiene una profundidad de campo en una abertura de f / 4 con el mismo ISO y velocidad de obturación.

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Trate de proporcionar un elemento humano a una sesión de museo porque usted ninguna duda exhibir objetos inanimados más que cualquier otra cosa

En este caso, el fotógrafo capta un panorama general de su hija escuchando con atención a la gira de audio.

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Trabajan con la luz que entra por una ventana, que puede ser difícil para disparar, pero los resultados pueden ser muy satisfactorio

Convertir la imagen a blanco y negro hace hincapié en las sombras y formas de luz que se refleja desde la escultura. La fotografía fue tomada con una velocidad de obturación de 1/100 con una abertura de f / 20 (por lo que sería completamente enfocado) e ISO 1600, lo que produce una imagen de calidad con una razonablemente buena vista toda materia. El fotógrafo tuvo que subir el ISO un poco y hacer que la velocidad de obturación un poco más lento para dar prioridad a la mayor profundidad de campo (utilizando el concepto de triángulo de la exposición).

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pinturas fotografía directamente (O no en un ángulo), utilice un objetivo que es tan normal como sea posible (por dSLR, típicamente de 40 mm-60 mm de distancia focal), y no utiliza un flash

Esta imagen fue tirada con una longitud de 60 mm focal, ISO 6400, velocidad de obturación de 1/125, y una abertura en f / 4. Cuando se dispara directamente, no utilice un flash, porque la reflexión no se verá muy agradable - y la mayoría de los museos no lo permiten, de todos modos. La profundidad de campo no es un problema porque las pinturas son 2-D (o plana). Si un trípode había sido utilizado, que no está permitido en el Museo Vaticano, una exposición más larga a un ajuste de ISO más bajo se habría producido un poco mejor calidad de imagen.

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Para fotografiar un objeto detrás de un cristal y evitar los reflejos de la luz ambiental, encontrar el ángulo en el que por lo menos la reflexión es visible y ajustar la velocidad de obturación y / o apertura para dar cabida a un poco menos luz

Esta imagen fue tomada en la velocidad de obturación de 1/125 con una abertura de f / 13 y ISO 6400.

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Disparar donde las luces brillantes

Esta pintura de aspecto moderno se quebró en la norma ISO 4000, porque estaba en una habitación un poco más brillante. La velocidad de obturación era 1/160, y la abertura se f / 4.

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