Lentes de las cámaras dslr para un cine

Video: Look de cine con una DSLR

En el mundo de la cinematografía, las lentes de la cámara para su réflex digital son muy importantes. Así que elige sabiamente su lente. Sin una buena lente, que tiene nada más que un pisapapeles muy fresco, aunque caro,.

Si bien son esenciales, las lentes hacen más que capturar una imagen o controlar enfocar la escena-que son también una herramienta importante para la creación de la composición y el control de perspectiva.

cámaras réflex digitales utilizan un sistema de lentes intercambiables que le permite elegir la mejor distancia focal para cada situación. Longitud focal determina el aumento de la imagen. Es juzgado por los siguientes factores: calidad óptica, que dicta la velocidad de la lente sharpness-, que determina la cantidad de luz entra en la longitud focal y Pez-, que decide la ampliación real.

Había una vez, la distancia focal era más fácil de explicar porque todas las cámaras SLR compartieron el formato de 35 mm, y por lo tanto fue consistente en ampliación de la imagen.

Cuando se trata de la distancia focal, la ampliación real depende del formato del sensor de la cámara. Recuerde, todos, pero el sensor de fotograma completo son más pequeños que el fotograma de la película 35 mm, por lo que la ampliación real de la misma longitud focal difiere en tamaño.

Aquí está el desglose:

  • lente de la cámara: La vieja pregunta de “¿Qué es normal?” Se aplica aquí. Este objetivo se reproduce un campo de visión con una perspectiva natural, muy parecido a nuestros ojos. En términos matemáticos, eso es aproximadamente un ángulo de 40 grados de visión cuando sostiene la cámara horizontalmente.

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    En el formato de 35 mm, o sensor de fotograma completo en formato digital-hablar, que es equivalente a una lente de 50 mm. Al utilizar una cámara con un sensor de tamaño APS-C, que 50 mm de la lente se comporta más como un teleobjetivo moderado en el intervalo de 80 mm. Normal para este formato incluye una lente 28 mm, que hace que la respectiva equivalente a una lente de 45 mm.

  • Lente gran angular: Cualquier longitud focal que proporciona un ángulo de visión mayor que 60 grados se considera una lente de gran angular. Por supuesto, dependiendo del tamaño del sensor de la cámara, los efectos difieren. Ese es el mayor inconveniente de hacer películas con DSLR. El sensor APS-C hace que sus lente de gran angular se comportan más como una lente normal, e incluso aquellos lente ultra cool-amplia ángulos son ángulo simplemente de ancho.

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  • Ultra objetivo gran angular: El mayor error de lentes de ultra gran angular es que los usa para incluir más de la escena. Muy por el contrario: Estas lentes son más adecuadas para conseguir realmente cerca del sujeto, ya sea para un resumen de captura, o para hacer frente a una situación llena de gente como una alfombra roja.

    Básicamente, un objetivo gran angular de ultra con un campo de visión de 84 grados, o alrededor de una lente de 20 mm en una cámara de 35 mm, se califica como una lente ultra gran ángulo. Pero recuerde, los mismos lentes que utilizan para proporcionar una visión amplia, muy distorsionada en un acto sensor de fotograma completo y mucho menos de gran angular en el formato APS-C.

  • Teleobjetivo: Una lente de teleobjetivo agranda sujetos distantes. Pero más que eso, se puede manipular a distancia del sujeto mediante la compresión del espacio entre objetos cercanos y lejanos. El rango de teleobjetivo comienza con un ángulo de visión de menos de 25 grados, que es de alrededor de 85 mm.

  • Los objetivos zoom: La diferencia más notable entre una réflex digital y una cámara de vídeo se encuentra en la lente de zoom. Réflex digitales no tienen una lente integrada en su cuerpo con servo-potencia (motorizada zoom) como una cámara de vídeo dedicada hace. Abarcan un amplio ángulo de moderada a extrema teleobjetivo. Por desgracia, las lentes DSLR generalmente cubrirá una relación mucho más estrecha, y desde luego no tienen funcionalidad potencia.

    Incluso cuando en una réflex digital de fotograma completo, lentes comunes, como un zoom 18-55 mm proporcionan una amplia ligeramente a la vista de teleobjetivo. Además, cuando se utiliza un objetivo con un mayor rango, se agrega exceso de peso, y a menudo limitan la abertura máxima, haciendo la cámara menos utilizable en baja iluminación. Por supuesto, por lo general tienen la óptica más nítidas, al menos si se compara con el nivel de consumo.

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